CUBA - BLAU VARADERO

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Se encuentra situado en primera línea de una playa de fina arena blanca, en la península balnearia de Varadero.
Desde 1.058 € en lugar de 1.125 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Se encuentra situado en primera línea de una playa de fina arena blanca, en la península balnearia de Varadero.

ALOJAMIENTO

Dispone de un total de 395 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES):Todas tienen terraza y están equipadas con aire acondicionado, baño con secador y espejo de aumento; TV vía satélite, minibar con reposición diaria de agua, refrescos y cervezas locales, teléfono ($) y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.· Hab. Suite (SU ES):Ofrece las mismas comodidades de la habitación Estándar y, además, sala de estar, 2 terrazas, albornoz y zapatillas. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: Una piscina exterior con servicio de toallas. Deportes: Gimnasio con sauna, baños de vapor y bains à remous; aeróbic, 2 pistas de tenis, 1 pista polideportiva, voleibol, baloncesto y fútbol. Deportes acuáticos: Aeróbic acuático, vela, windsurf, kayak, snorkel y bicicleta acuática. Otras instalaciones y servicios: Dardos, petanca y tenis de mesa; y programa de animación diurno y nocturno con clases de baile y espectáculos. Ventajas para niños: Club infantil para niños de 2 a 12 años. Instalaciones para discapacitados: El hotel cuenta con 5 habitaciones adaptadas.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24h. Restauración· 4 restaurantes (2 a la carta) + 4 bares: Incluye desayuno y cena bufé, snacks 24 horas; almuerzos en el restaurante grill, todas las bebidas con o sin alcohol las 24 horas, cena típica cubana una vez por semana, Wellness Buffet durante el desayuno y la cena, una cena por reserva y semana en el restaurante a la carta de cocina internacional con reserva previa; y una cena por reserva y semana en el restaurante de especialidades caribeñas, con reserva previa.· Restaurantes: Un restaurante de tipo bufé; un restaurante gourmet de cocina internacional con servicio a la carta; y un restaurante a la carta de menú caribeño.· Bares: Un bar en el Lobby, bar en el área de la piscina, piano bar y el ranchón de playa.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Una piscina exterior con servicio de toallas. · Deportes: Gimnasio con sauna, baños de vapor, duchas de hidromasaje y bains à remous; aeróbic, 2 pistas de tenis, 1 pista polideportiva, campo de tiro, voleibol, baloncesto y fútbol. · Deportes acuáticos: Aeróbic acuático, vela, windsurf, kayak, snorkel y bicicleta acuática. · Otras instalaciones y servicios: Dardos, petanca y tenis de mesa; y programa de animación diurno y nocturno con clases de baile y espectáculos. · Ventajas para niños: Club infantil para niños de 4 a 12 años. · Instalaciones para discapacitados: El hotel cuenta con 5 habitaciones adaptadas.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax, Internet), Spa, masajes, servicio médico, peluquería, deportes náuticos motorizados, cambio de moneda, tienda de regalos, lavandería, iluminación de las pistas de tenis, servicio de canguro, escuela de buceo, alquiler de vehículos y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

DISCAPACITADOS

Instalaciones para discapacitados: El hotel cuenta con 5 habitaciones adaptadas.

DIRECCION

Ctra. de las Morlas, km. 15. Varadero. Tel.: +5345 66 75 45 www.blau-hotels.com

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour