CUBA - CLUB KAWAMA

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Se encuentra ubicado en primera línea de playa de Varadero y a 140 Km. de La Habana.
Desde 858 € en lugar de 912 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Se encuentra ubicado en primera línea de playa de Varadero y a 140 Km. de La Habana.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 336 habitaciones entre Estándar y Superiores. · habitación estándar (DBL ES): Todas cuentan con vistas al mar o al jardín y están equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, mini-refrigerador, cafetera, teléfono ($), TV satélite y caja de seguridad ($). Ocupación máxima: 3 personas.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: El hotel dispone de un total de 4 piscinas, 2 de ellas para adultos, una para niños y otra para iniciación al buceo. Deportes: Gimnasio, sauna, tenis, voleibol y baloncesto. Deportes acuáticos: Ofrece equipos para la práctica de algunos deportes acuáticos no motorizados como windsurf, snorkel, kayak e hidropedal. Otras instalaciones y servicios: Actividades diurnas y nocturnas, área de juegos con juegos de mesa y dardos; y cuenta también con la discoteca Kawama. Ventajas para niños: Área de piscina para niños y mini-club.

TODO INCLUIDO

TODO INCLUIDO 24H RESTAURACIÓN 5 restaurantes (3 a la carta) + 4 bares Incluye selección de bebidas y todas las comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. Restaurantes: Cuenta con los restaurantes de tipo bufé La Tasca y El Brocal; Gran Canal, de cocina internacional para cenas con reserva previa; y el restaurante Rissolino, de cocina italiana para almuerzo y cenas con reserva previa. Bares: La Colina, con servicio de sándwiches de 22:00h. a 07:30 h. y servicio de bebidas 24 horas; El Candil, situado en la playa; El 41, situado en la piscina; Ciber Café 413 y El Dorado, situado en el área de la piscina con servicio de sándwiches y bebidas.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax, Internet), servicio médico, lavandería, masajes, servicio de canguro, alquiler de vehículos, tiendas de souvenirs, peluquería y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

DIRECCION

Primera avenida y calle, 1. Varadero. Tel.: +5345 61 44 16 www.gran-caribe.com

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour