CUBA - CLUB KAWAMA

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:

Se encuentra ubicado en primera línea de playa de Varadero y a 140 Km. de La Habana.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Se encuentra ubicado en primera línea de playa de Varadero y a 140 Km. de La Habana.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 336 habitaciones entre Estándar y Superiores. · habitación estándar (DBL ES): Todas cuentan con vistas al mar o al jardín y están equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, mini-refrigerador, cafetera, teléfono ($), TV satélite y caja de seguridad ($). Ocupación máxima: 3 personas.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: El hotel dispone de un total de 4 piscinas, 2 de ellas para adultos, una para niños y otra para iniciación al buceo. Deportes: Gimnasio, sauna, tenis, voleibol y baloncesto. Deportes acuáticos: Ofrece equipos para la práctica de algunos deportes acuáticos no motorizados como windsurf, snorkel, kayak e hidropedal. Otras instalaciones y servicios: Actividades diurnas y nocturnas, área de juegos con juegos de mesa y dardos; y cuenta también con la discoteca Kawama. Ventajas para niños: Área de piscina para niños y mini-club.

TODO INCLUIDO

TODO INCLUIDO 24H RESTAURACIÓN 5 restaurantes (3 a la carta) + 4 bares Incluye selección de bebidas y todas las comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. Restaurantes: Cuenta con los restaurantes de tipo bufé La Tasca y El Brocal; Gran Canal, de cocina internacional para cenas con reserva previa; y el restaurante Rissolino, de cocina italiana para almuerzo y cenas con reserva previa. Bares: La Colina, con servicio de sándwiches de 22:00h. a 07:30 h. y servicio de bebidas 24 horas; El Candil, situado en la playa; El 41, situado en la piscina; Ciber Café 413 y El Dorado, situado en el área de la piscina con servicio de sándwiches y bebidas.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax, Internet), servicio médico, lavandería, masajes, servicio de canguro, alquiler de vehículos, tiendas de souvenirs, peluquería y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

DIRECCION

Primera avenida y calle, 1. Varadero. Tel.: +5345 61 44 16 www.gran-caribe.com

Fotos