CUBA COLONIAL CON HABANA Y VIÑALES

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Madrid

Podrás disfrutar de un circuito por Cuba en el que descubrir y sentirel pais, concoer viñales y todos los rincones de La Habana.
Desde 1.359 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

ITINERARIO PREVISTO

Día 1. Madrid - Varadero - La Habana. (Alojamiento)
Salida de Madrid en vuelo regular. Llegaremos a Varadero para tomar el traslado que nos conducirá a La Habana. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 2. La Habana (MP)
Desayuno. Hoy recorreremos la ciudad visitando el Casco Histórico, que es Patrimonio de la Humanidad. Recorreremos las principales plazas de La Habana: la Plaza de la Catedral, la Plaza de Armas, la Plaza de San Francisco de Asís y la Plaza Vieja; sus fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX. Visitaremos en tránsito La Bodeguita del Medio y las principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el Capitolio. Almuerzo. Continuaremos nuestro recorrido con una visita panorámica de la Universidad de La Habana y haremos una parada en la mítica Plaza de la Revolución. Alojamiento.

Día 3. La Habana - Cienfuegos (PC)

Desayuno. Hoy saldremos hacia Cienfuegos para recorrer sus calles y avenidas. Disfrutaremos de su maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Teatro Terry y podremos aprovechar para pasear por nuestra cuenta hasta que nos volvamos a encontrar con el grupo para dar un paseo con la puesta de sol. Cena y alojamiento hotel.

Día 4. Cienfuegos - Trinidad - Santa Clara (PC)
Desayuno. Nuestro día comienza con una ruta hacia Santa Clara. En tránsito, visitaremos la ciudad de Trinidad. Conoceremos la Plaza Mayor, la Iglesia de la Santísima Trinidad y el Bar la Canchánchara, donde degustaremos su típico coctel de bienvenida. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Valle de los Ingenios. Conoceremos el Ingenio San Isidro, que conserva interesantes restos de los componentes del ingenio, y es considerado uno de los sitios de mayor valor arqueológico del valle. Continuación a Santa Clara. Cena y alojamiento.

Día 5. Santa Clara – La habana (MP)

Desayuno. Antes de emprender nuestro camino hacia La Habana haremos una parada para visitar la Plaza Ernesto Che Guevara, donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre. Después de esta interesante visita continuaremos la ruta hacia La Habana. Almuerzo en ruta. Llegada y alojamiento.

Día 6. La Habana – Viñales – La Habana (MP)
Desayuno. Nos recogerán en nuestro hotel para salir hacia Pinar del Río. Daremos un paseo por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional Natural. Visitaremos la Casa del Veguero, donde podremos degustar un coctel de bienvenida y apreciar las plantaciones de tabaco que allí se encuentran cultivadas. Visitaremos el Mirador de Los Jazmines, lugar que ofrece una hermosa vista general del Valle de Viñales; la Cueva del Indio con paseo en bote por el río que corre en su interior. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde llegaremos hasta el Mural de la Prehistoria, que muestra el proceso de evolución de la vida en la Sierra de los Órganos, desde el molusco hasta los primeros habitantes indígenas del lugar. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7. La Habana (AD)
Desayuno. Día libre para recorrer por nuestra cuenta las calles de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

Día 8. La Habana - Varadero - Madrid
Desayuno. Disfrutaremos nuestros ultimas horas en La Habana hasta la tarde, momento en el que nos recogerán para trasladarnos al aeropuerto de Varadero. Noche a bordo.

Día 9. Madrid.
Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

La Habana:  Comodoro, 4*
Este edificio reformado en 2006, cuenta con un jardín con terraza, 2 edificios, 460 habitaciones, 18 apartamentos y 318 bungalows. Este establecimiento con sistema climatizado, cuenta con un vestíbulo con ascensor, una recepción, servicio de cambio de moneda, una peluquería, un ciber café, un bar y un restaurante. También ofrece internet, fax, servicio de habitaciones y servicio de lavandería con cargo adicional. Este hotel está en el área residencial de Miramar, cerca del centro de convenciones de La Habana y el centro histórico. A unos 15 kilómetros está situado el aeropuerto de José Martí.
Las habitaciones disponen de sistema de aire acondicionado, teléfono, televisión satélite, radio, caja fuerte, baño, cama doble y balcón o terraza. Algunas habitaciones disponen de vistas al mar y vistas al jardín.Los clientes tienen a su disposición 3 piscinas, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas mediante un pago adicional. Además cuenta con un gimnasio, una sauna, un jacuzzi y servicio de masajes mediante un abono extra. Los clientes tienen disponible una pista de tenis con cargo extra y un programa de entretenimiento.
                              
                         


Cienfuegos: Jagua 4*

Confortable y contemporáneo hotel situado en el exclusivo barrio de Punta Gorda, junto a la hermosa bahía de Cienfuegos y a solo cinco minutos del Centro Histórico de la ciudad. Sus 173 habitaciones, distribuidas en un edificio principal y 3 hermosas villas ofrecen diversidad de opciones de alojamiento, así como una variada gama de restaurantes y bares con servicio de Day Around & Dining Around. El hotel cuenta con área de eventos, piscina, gym y tiendas de souvenires, y resulta ideal para circuitos, recorridos, reuniones y eventos, bodas y lunas de miel.Santa Clara: Los Caneyes 3*

 

Santa Clara: Los Caneyes, 3*

Está formado por 71 habitaciones, con climatización, cuarto de baño, televisión vía satélite y teléfono.Este establecimiento cuenta con un restaurante y un bar de aperitivos. Por un cargo extra ofrecemos a nuestros clientes minibar y caja de seguridad. Los clientes tienen a su disposición servicio de cambio de moneda, instalaciones adaptadas para minusválidos, una piscina y tiendas.
 

Incluye / No incluye

INCLUYE

Nuestros Precios Incluyen:

- Billete de avión en vuelo regular.
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- Traslados terrestres entre las diferentes ciudades que componen el itinerario.
- Visitas indicadas en el itinerario
- Seguro Plus Bitakora.

NO INCLUYE

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Visado: 25€ por persona.
  • Todo aquello que no aparezca indicado en el apartado "Nuestros Precios Incluyen".

Transporte

VUELOS PREVISTOS O SIMILARES

Vuelos desde Madrid en clase turista con la Compañía Wamos:
           Madrid                        Varadero                  12:30 - 15:45
           Varadero                     Madrid                     01:30 - 16:30

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones.
  • Los horarios de los vuelos serán reconfirmados al emitir el billete.

Fotos