CUBA - CUBANACAN CHATEAU MIRAMAR

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A pocos metros del mar
Desde 877 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Situación El hotel se encuentra situado en la zona residencial de Miramar, a 16 Km. del aeropuerto Internacional José Martí, en un agradable entorno privilegiado por la proximidad del mar y su cercanía a otros importantes hoteles de la capital y al Acuario Nacional.

ALOJAMIENTO

Alojamiento El hotel dispone de un total de 50 habitaciones. · habitación estándar (DBL ES): Todas equipadas con aire acondicionado, baño con secador de pelo, TV vía satélite, teléfono ($), radio, minibar ($) y caja de seguridad ($). Ocupación máxima: 3 personas.

RESTAURACION

Restauración 1 restaurante + 2 bares. Cuenta con el restaurante Le Roi, que combina el servicio bufé y el servicio a la carta; y, además, dispone de un lobby bar y un snack bar en la piscina.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Instalaciones y Servicios Cuenta con una piscina para adultos con área para niños. · Otras instalaciones y servicios ($) Servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería, tienda, alquiler de vehículos y dos salones para eventos.

Fotos