CUBA - DEAUVILLE

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En el Malecón de La Habana
Desde 780 € en lugar de 829 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Situación Se encuentra situado en el Malecón de La Habana, a 15 Km. del aeropuerto y a tan sólo 10 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad.

ALOJAMIENTO

Alojamiento Dispone de 144 habitaciones . habitación estándar (DBL ES): Todas están equipadas con aire acondicionado, teléfono ($), TV vía satélite y caja de seguridad ($). Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

RESTAURACION

Restauración 1 restaurante + 3 bares Restaurante Costa Norte, de tipo bufé de cocina internacional y además cuenta con un Lobby bar El Mirador, snack bar Aqua Marina, en el área de la piscina; y la discoteca 70's Café.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Instalaciones y Servicios El hotel dispone de piscina con área de solárium. . Otras instalaciones y servicios ($) Servicio médico, sala de conferencias, parking, cambio de moneda, alquiler de vehículos y espectáculos nocturnos durante la semana en la discoteca. . Instalaciones para discapacitados El hotel cuenta con una habitación individual adaptada.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour