CUBA - GRAND CARIBE SUN BEACH

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:

Situación Se encuentra en el centro de Varadero, a 25 Km. del aeropuerto y a 2 minutos de la playa.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Situación Se encuentra en el centro de Varadero, a 25 Km. del aeropuerto y a 2 minutos de la playa.

ALOJAMIENTO

Alojamiento El hotel dispone de un total de 272 habitaciones. · habitación estándar (DBL ES): Todas están equipadas con aire acondicionado, teléfono ($), TV vía satélite y caja de seguridad ($). Ofrecen vistas a la ciudad, al jardín, al mar o a la piscina. Ocupación máxima: 3 personas.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

INSTALACIONES Y SERVICIOS Piscina: Dispone de piscina para adultos con área para niños. Deportes: Aeróbic y voleibol de playa. Deportes acuáticos: Aeróbic acuático, windsurf, catamarán, canoa e hidropedal. Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con dardos, programa de actividades diurno, juegos de mesa y petanca. Instalaciones para discapacitados: Cuenta con 2 habitaciones adaptadas.

TODO INCLUIDO

TODO INCLUIDO Restauración: 3 restaurantes (2 a la carta) + 4 bares Incluye todas las comidas y bebidas nacionales, con selección de bebidas internacionales, en 2 de los 3 restaurantes del hotel, así como en sus 4 bares. El servicio de Todo Incluido dura hasta las 23:00 h. Restaurantes: Nautilus, de tipo bufé de cocina internacional; la pizzería Venecia, con servicio a la carta de cocina italiana; y el restaurante a la carta Ranchón Bellamar. Bares: Lobby bar El Pilar, bar de piscina El Dorado, El Castero, de tipo snack bar en la playa; y el bar rancho El Dujo.

EL TI NO INCLUYE

NO INCLUYE Restaurante a la carta Ranchón Bellamar, con descuento del 15% para los clientes del hotel; masajes, servicio médico, tienda, alquiler de vehículos y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido". Información detallada en www.travelplan.es

DIRECCION

Calle 17, entre 1ª y 3ª. Varadero. Tel.: 5345.66 74 90 www.hotetur.com

Fotos