CUBA - H10 HABANA PANORAMA

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 15 minutos del centro
Desde 987 € en lugar de 1.049 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Ubicado a 25 minutos de La Habana Vieja y a 15 minutos del centro, en la zona de embajadas de La Habana, frente al centro de negocios Miramar.

ALOJAMIENTO

El hotel dispone de 317 habitaciones. · Hab. Estándar (DBL ES): Equipadas con aire acondicionado, baño con secador de pelo; TV vía satélite, teléfono, minibar y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

RESTAURACION

3 restaurantes (2 a la carta) + 4 bares. Restaurante de tipo bufé de cocina internacional; restaurantes a la carta de cocina italiana y cubana; y un snack bar de tipo grill. Además cuenta con 4 bares.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscina, gimnasio, pista de squash, sauna y masajes. Área de juegos, servicio de habitaciones 24h., Internet Wi-Fi, salón de belleza, tiendas, facilidades para discapacitados; y traslados gratuitos a La Habana Vieja.

NOTAS

Nota El hotel ofrece servicio de traslado gratuito en horarios establecidos entre el hotel y La Habana Vieja (Palacio de la Artesanía y Almacenes de San José).

DISCAPACITADOS

Instalaciones para discapacitados:?El hotel cuenta con 4 habitaciones adaptadas.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour