CUBA - IBEROSTAR LAGUNA AZUL

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:

Se encuentra en primera línea de playa, a 17 km. del centro de Varadero.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Se encuentra en primera línea de playa, a 17 km. del centro de Varadero.

ALOJAMIENTO

Dispone de un total de 814 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES):Disponen de dos camas dobles o una cama King Size, cuentan con balcón o terraza y están equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y batas de baños; minibar con reposición en días alternos, TV vía satélite, plancha, teléfono ($), caja de seguridad y servicio de habitaciones de 11:00h. a 23:00h. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.· Hab. Estándar Vista Mar (DBL VR): Además de las comodidades de las habitaciones Estándar, cuentan con vistas parciales al mar. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

· Piscinas: Cuenta con cuatro piscinas, dos de ellas con zona para niños; 2 jacuzzis, área de solárium con tumbonas y servicio de toallas. · Deportes: Gimnasio, pistas de tenis, lecciones de tenis, baloncesto, fútbol y voleibol de piscina. · Deportes acuáticos: Aeróbic en la piscina, canoa, snorkel, windsurf, kayak, waterpolo y una lección de introducción al buceo en la piscina por persona y estancia. · Otras instalaciones y servicios: Área de entretenimiento con teatro de animación, zona de juegos con billar, tennis de table, dardos y tiro con arco; programa de animación diurno y nocturno con clases de baile, espectáculos y noches temáticas. · Ventajas niños: Área de piscina para niños, área de juegos y club infantil para niños de 4 a 12 años. · Instalaciones para discapacitados: El hotel dispone de 8 habitaciones adaptadas y de facilidades para discapacitados en las áreas comunes del hotel.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24h. Restauración· 5 restaurantes (4 a la carta) + 9 bares: Incluye todas las bebidas (selección de bebidas Premium incluida) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Cuenta con un restaurante bufé principal para desayunos, almuerzos y cenas; restaurante para cenas a la carta de especialidades japonesas; restaurante de especialidades italianas para cenas a la carta; restaurante de especialidades gourmet para cenas a la carta; y un restaurante de playa para cenas a la carta de especialidades cubanas, además de servir snacks durante la noche.· Bares: Cuenta con un bar en el Lobby; un cigar bar; bar de piscina; el bar del teatro y una heladería. Además cuenta con tres snack bares abiertos durante el día y con una discoteca.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Cuenta con seis piscinas, dos de ellas para niños; 2 jacuzzis, área de solárium con tumbonas y servicio de toallas. · Deportes: Gimnasio, pistas de tenis, lecciones de tenis, baloncesto, fútbol y voleibol de piscina. · Deportes acuáticos: Aeróbic en la piscina, canoa, snorkel, windsurf, kayak, waterpolo y una lección de introducción al buceo en la piscina por persona y estancia. · Otras instalaciones y servicios: Área de entretenimiento con teatro de animación, zona de juegos con billar, tennis de table, dardos y tiro con arco; programa de animación diurno y nocturno con clases de baile, espectáculos y noches temáticas.· Ventajas niños: Área de piscina para niños, área de juegos y club infantil para niños de 4 a 12 años.· Instalaciones para discapacitados: El hotel dispone de 8 habitaciones adaptadas y de facilidades para discapacitados en las áreas comunes del hotel.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax o Internet), servicios de lavandería, servicios médicos, campo de golf de 18 hoyos, servicio de habitaciones y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

DISCAPACITADOS

· Instalaciones para discapacitados: El hotel dispone de 8 habitaciones adaptadas y de facilidades para discapacitados en las áreas comunes del hotel.

Fotos