CUBA - IBEROSTAR PARQUE CENTRAL

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:

Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Situado frente al Parque Central, en el corazón de La Habana Colonial. Rodeado por numerosos edificios célebres como el Capitolio, el Teatro García Lorca y el Museo de Artes Modernas, el hotel ofrece unas preciosas vistas sobre La Habana Vieja.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 427 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES):Las habitaciones tendrán distinta decoración según el edificio al que pertenezcan; y están equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, baño con secador de pelo, minibar y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

RESTAURACION

3 restaurantes a la carta + 4 bares. Restaurante que ofrece desayunos de tipo bufé, además de almuerzos y cenas a la carta de cocina internacional; restaurante de cocina internacional a la carta para cenas; y un restaurante con desayunos bufé y comidas y cenas de especialidades italianas a la carta. Además el hotel tiene 4 bares: dos bares de Lobby; y dos bares en las terrazas de los dos edificios.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Ofrece dos piscinas con vistas a La Habana Vieja, gimnasio, un bains à remous, servicio de habitaciones 24 horas, servicio médico, tienda, alquiler de vehículos, servicio de canguro, lavandería, servicio de masajes y centro de negocios.

NOTAS

Nota Importante El hotel Iberostar Parque Central consta de dos edificios adyacentes unidos por un túnel. Los clientes podrán ser alojados en cualquiera de los dos edificios pudiendo disfrutar de todas las instalaciones y servicios del hotel.

Fotos