CUBA - IBEROSTAR VARADERO

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Se encuentra en primera línea de playa, a 14 km. del centro de Varadero.
Desde 1.199 € en lugar de 1.275 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Se encuentra en primera línea de playa, a 14 km. del centro de Varadero.

ALOJAMIENTO

Dispone de un total de 386 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES):Disponen de una cama matrimonial o dos camas dobles; balcón o terraza; y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo con secador de pelo, minibar, TV vía satélite, cafetera, plancha, teléfono ($), reloj despertador, servicio de habitaciones y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.· Hab. Junior Suite (SJR ES):Son más amplias que las habitaciones Estándar, y además, cuentan con TV de pantalla plana y ofrecen acceso a Internet ($). Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

· Piscinas: Cuenta con cuatro piscinas, dos de ellas con zona para niños; 2 jacuzzis, área de solárium con tumbonas y servicio de toallas. · Deportes: Gimnasio, pistas de tenis, lecciones de tenis, baloncesto, fútbol y voleibol de piscina. · Deportes acuáticos: Aeróbic en la piscina, canoa, snorkel, windsurf, kayak y waterpolo. · Otras instalaciones y servicios: Área de entretenimiento con teatro de animación, zona de juegos con billar, tennis de table, dardos y tiro con arco; programa de animación diurno y nocturno con clases de baile, discoteca, espectáculos y noches temáticas. · Ventajas niños: Área de piscina para niños, área de juegos y club infantil para niños de 4 a 12 años. · Instalaciones para discapacitados: El hotel dispone de 4 habitaciones adaptadas y de facilidades para discapacitados en las áreas comunes del hotel.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24h. Restauración· 4 restaurantes (3 a la carta) + 6 bares: Incluye todas las bebidas (selección de bebidas Premium incluida) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Cuenta con el restaurante de tipo bufé para desayunos, almuerzos y cenas; el restaurante de piscina que durante el día sirve comidas de tipo bufé y snacks y por la noche sirve especialidades internacionales a la carta; restaurante de especialidades mediterráneas a la carta; y un restaurante de especialidades japonesas para cenas a la carta.· Bares: Un bar en el Lobby; un bar en el teatro; bar en la discoteca; un bar para fumadores; dos bares de piscina; y un snack bar en la playa.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Cuenta con cuatro piscinas, una de ellas para niños; 1 bains à remous, área de solárium con tumbonas y servicio de toallas. · Deportes: Gimnasio, pistas de tenis, lecciones de tenis, baloncesto, fútbol, tenis de mesa; y voleibol de piscina. · Deportes acuáticos: Aeróbic en la piscina, canoa, snorkel, windsurf, kayak y waterpolo. · Otras instalaciones y servicios: Área de entretenimiento con teatro de animación, zona de juegos con billar, tennis de table, dardos y tiro con arco; programa de animación diurno y nocturno con clases de baile, discoteca, espectáculos y noches temáticas.· Ventajas niños: Área de piscina para niños, área de juegos y club infantil para niños de 4 a 12 años.· Instalaciones para discapacitados: El hotel dispone de 4 habitaciones adaptadas y de facilidades para discapacitados en las áreas comunes del hotel.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax o Internet), servicios de lavandería, servicios médicos, campo de golf de 18 hoyos, servicio de habitaciones y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

DISCAPACITADOS

· Instalaciones para discapacitados: El hotel dispone de 4 habitaciones adaptadas y de facilidades para discapacitados en las áreas comunes del hotel.

SPA

Spa ($) Completo Spa en que experimentará diferentes sensaciones que ayudan a fortalecer su sistema inmunológico, desintoxicar el cuerpo, relajar músculos y fortalecer su salud.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour