CUBA - KOHLY

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:

Situación Se encuentra situado en el reparto Kohly, muy cerca del Parque Almendares y a pocos minutos en coche del centro de la ciudad.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Situación Se encuentra situado en el reparto Kohly, muy cerca del Parque Almendares y a pocos minutos en coche del centro de la ciudad.

ALOJAMIENTO

Alojamiento El complejo cuenta con un total de 198 habitaciones dobles. La mayoría tienen balcón y todas están equipadas con aire acondicionado, teléfono ($), TV vía satélite, minibar ($) y caja de seguridad ($). Ocupación máxima: 2 adultos + 1 niño.

RESTAURACION

Restauración Cuenta con 3 restaurantes: Cafetería restaurante La Yagruma; restaurante Trópico, de tipo bufé; la pizzería Mi Patio; y 4 bares: bar Recreo, bar Lirio, cafetería El Jardín y el lobby bar.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Instalaciones y Servicios Dispone de una piscina en el área del Kohly y, además, los clientes del Bosque tienen acceso sin coste adicional a la piscina del Club Almendares. Tiene gimnasio, sauna y espectáculos nocturnos los lunes, miércoles y viernes. . Otras instalaciones y servicios ($) Salón de masajes, tiendas, lavandería, billar, bolera, pista de tenis, venta de excursiones y servicio de taxis 24 horas.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour