CUBA - MELIA COHIBA

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.214 € en lugar de 1.291 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

El hotel se encuentra situado en la zona residencial de El Vedado, cercano al malecón habanero y a pocos minutos de La Habana Vieja.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 462 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES):Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, baño completo con secador de pelo, albornoz, espejo de aumento y estuche de artículos para el baño; mesa y sillas para el desayuno, teléfono, TV vía satélite, radio-reloj despertador, plancha y tabla de planchar; cafetera y facilidades para conexión a Internet. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.· Hab. Junior Suite (SJR ES):Cuentan con todas las comodidades de las habitaciones Estándar y, además, disponen de mayor amplitud, un recibidor, lujosas amenidades en el baño y un bains à remous. Ocupación máxima: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño.· Hab. Estándar Servicio Real (DBL RC):Cuenta con las mismas comodidades que las habitaciones Estándar y, además, disfrutan de las ventajas descritas en el apartado Servicio Real. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.· Hab. Suite Servicio Real (SU RC):Además de las comodidades de las habitaciones Estándar, estas habitaciones cuentan con sala de estar separada, dos baños en algunas, cafetera y servicio de descubierta diaria. Además, disfrutan de las ventajas descritas en el apartado Servicio Real. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

RESTAURACION

5 restaurantes (4 a la carta) + 6 bares. Restaurante de tipo bufé de cocina internacional; restaurante de tipo parrillada al aire libre en el área de la piscina; restaurante de cocina mediterránea a la carta; restaurante de cocina italiana a la carta para almuerzos y cenas; y el Habana Café (solo para adultos). Además dispone de 6 bares: bar para aperitivos durante el día en el área de la piscina; un bar en el primer piso; 2 bares situados en el Lobby del hotel que frecuentemente ofrecen música en vivo; bar con una selección de 34 marcas y 240 tipos de puros, servicio de Internet, bebidas y coctelería cubana; bar de uso exclusivo para los clientes del Servicio Real; y restaurante ambientado en La Habana de los años 50 y que ofrece servicio de cena a la carta con espectáculo variado con la mejor música cubana e internacional.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

El hotel dispone de una piscina con bains à remous con servicio de toallas y tumbonas. Ofrece servicio de transporte gratuito al casco histórico en horario determinado servicio médico, servicio de habitaciones 24 horas, salón de belleza, salón degustador de puros, centro de negocios, conexión Wi-Fi en diferentes áreas del hotel, sala de fiestas Habana Café, gimnasio, sauna y pista de squash.

ROYAL CLUB

Servicio Real Los clientes alojados en las plantas del Servicio Real disfrutan de los siguientes servicios adicionales: Recepción privada en la planta 20.Servicio de mayordomía. Desayuno en el Cobijo Real hasta las 11:00h. Desayuno en la habitación (bajo petición y con coste adicional). Mini-bufé de almuerzo ($), hora del té ($) y cena en el Cobijo Real ($) de 13:00h. a 23:00h. Carta de almohadas. Caja de seguridad sin cargo y otras lujosas amenidades en la habitación. 1 servicio de planchado. Servicio Express de lavandería. Sauna sin cargo en el gimnasio. Conexión a Internet 24 horas. Servicio de descubierta diaria.Servicio de buenas noches. Llamada despertador con servicio de café (bajo petición). Prensa nacional digital e internacional.Kit de oficina en el Salón la Gloria (bajo petición).Fax en la habitación (según disponibilidad).Uso de la habitación hasta la hora de la recogida del día de salida.

VIAJE DE NOVIOS

Consulte la descripción de las ventajas de novios de los hoteles Meliá en Cuba en el catálogo Travelplan Virtual Caribe Invierno 11/12 en www.travelplan.es

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour