CUBA - MELIA HABANA

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En pleno corazón de Miramar y a 15 minutos del Casco Histórico de la ciudad, muy próximo a la 5ta Avenida, a 5 minutos del Palacio de Convenciones y justo frente al mar.
Desde 1.072 € en lugar de 1.140 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En pleno corazón de Miramar y a 15 minutos del Casco Histórico de la ciudad, muy próximo a la 5ta Avenida, a 5 minutos del Palacio de Convenciones y justo frente al mar.

ALOJAMIENTO

Dispone de un total de 397 habitaciones distribuidas en distintas categorías y de las que 299 son habitaciones Estándar y otras 98 forman parte del exclusivo Servicio Real.· Hab. Estándar (DBL ES):Todas cuentan con terraza o balcón con vistas al mar o al jardín, aire acondicionado, TV vía satélite, baño con secador de pelo y espejo de aumento, teléfono y facilidades para conexión a Internet, caja de seguridad y minibar. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.· Hab. Doble Servicio Real (DBL RC):Cuentan con todas las comodidades de las habitaciones Estándar, conexión a Internet incluida en la habitación, caja de seguridad, cafetera, TV con pantalla plana y otras lujosas amenidades. Además, los clientes alojados en estas habitaciones disfrutan de las ventajas descritas en el apartado Servicio Real. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

RESTAURACION

5 restaurantes (3 a la carta) + 5 bares. Restaurante de tipo bufé de cocina internacional para desayunos, almuerzos y cenas; restaurante para cenas de tipo oriental; restaurante de cocina italiana para almuerzos y cenas; restaurante especializado en carnes a la brasa; y un restaurante en el área de la piscina especializado en snacks y platos ligeros. Además dispone de 5 bares: dos en la piscina; un bar exclusivo para los clientes del Servicio Real; un bar ideal para degustar tabacos y rones añejos cubanos; un bar en el Lobby; y una cafetería abierta las 24 horas.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Cuenta con una de las piscinas más grandes de Cuba, con 2 bares dentro de la piscina, dos jacuzzis y servicio de club-house para toallas. Gimnasio, aeróbic, programa de animación nocturna en el Lobby, salón de belleza, masajes, servicio médico, centro de negocios, Internet Wi-Fi, salones para eventos, la Casa del Habano, venta de artesanía, servicio de habitaciones las 24 horas, alquiler de vehículos, sauna y 2 pistas de tenis.

ROYAL CLUB

Servicio Real Los clientes alojados en las plantas del Servicio Real disfrutan de los siguientes servicios adicionales: Registros de entrada y salida privados. Cóctel de bienvenida. Atenciones en la habitación el día de llegada. Servicio de mayordomo a solicitud. Servicio Express de lavandería. Primer servicio de planchado gratis.Menú de almohada, sábanas y aromas. Conexión Wi-Fi en habitaciones y demás áreas del hotel.Servicio de buenas noches. Prensa diaria. Acceso al VIP Bar, que es donde se sirve el plan alimenticio reservado (alojamiento y desayuno o media pensión), acceso gratuito a Internet en el VIP Bar y acceso al Restaurante Vedado ($), exclusivo para el Servicio Real, que sirve desayunos, aperitivos, almuerzos y cenas. Desayuno en la habitación (bajo petición). Llamada despertador con servicio de café. Sauna sin cargo en el gimnasio. 15% de descuento en el consumo de bares y restaurantes a la carta del hotel. Uso de la habitación hasta la hora de recogida el día de salida.

VIAJE DE NOVIOS

Consulte la descripción de las ventajas de novios de los hoteles Meliá en Cuba en el catálogo Travelplan Virtual Caribe Invierno 11/12 en www.travelplan.es

NOTAS

NOTA NOTA

DIRECCION

Av. 3ª, entre 76 y 80. Miramar. La Habana. Tel.: +537 204 85 00 www.solmeliacuba.com

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour