CUBA - MELIA LAS AMERICAS tout compris GOLF & BUNGALOWS

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Se encuentra ubicado en primera línea de playa de Varadero, cercano al Centro de Convenciones Plaza Américas y a 7 km. del centro de Varadero.
Desde 1.221 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Se encuentra ubicado en primera línea de playa de Varadero, cercano al Centro de Convenciones Plaza Américas y a 7 km. del centro de Varadero.

ALOJAMIENTO

El hotel dispone de un total de 340 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES):Cuentan con terraza o balcón, aire acondicionado, minibar (con reposición diaria), TV vía satélite, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, cafetera, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, teléfono ($) y menú de almohadas. Ocupación máxima: 3 adultos.· Hab. Vista Mar (DBL VR):Además, disponen de vistas al mar. Ocupación máxima: 3 adultos.· Hab. Bungaló Junior Suite (BU JS):Están distribuidas en los bungalós y cuentan con todas las comodidades de las habitaciones Estándar, sala de estar separada y, además, con una ubicación independiente y un agradable entorno de vegetación tropical. Ocupación máxima: 3 adultos.· Hab. Suite Deluxe Romance (SU ES):Además de las comodidades de las habitaciones Estándar, cuentan con 85 m², salón comedor, dormitorio, 2 baños, botella de ron y plato de frutas a la llegada, servicio de desayuno americano en la habitación (bajo petición), reservas en restaurantes especializados garantizadas; y una sesión de masaje de 15 minutos por persona y estancia. Ocupación máxima: 3 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: 4 piscinas con zona de solárium y servicio de toallas. Deportes: Gimnasio, aeróbic, fútbol de playa, tenis (en el Meliá Varadero), bádminton, tiro con arco y voleibol de playa. Acceso directo al campo de golf Varadero Golf Club con green fees (con coste adicional) y clases gratuitas para los clientes del hotel. Deportes acuáticos: Aeróbic acuático, voleibol de piscina, bicicletas acuáticas, catamarán, vela, windsurf y dos lecciones de introducción al buceo en la piscina. Otras instalaciones y servicios: Área de juegos dardos, billar, dominó y tenis de mesa; programa de actividades diario con clases de baile, coctelería y espectáculos nocturnos; servicio de habitaciones 24 horas, lecciones de golf para principiantes y descuento en green fees.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24h. Restauración· 6 restaurantes (4 a la carta) + 6 bares: Incluye todas las comidas y bebidas nacionales y selección de bebidas internacionales, excepto Premium, en los restaurantes y bares del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Restaurante tipo bufé para desayunos, almuerzos y cenas temáticas 4 veces por semana; restaurante de tipo gourmet para cenas; restaurante abierto para almuerzos como pizzería y cenas de especialidades italianas; restaurante grill caribeño para almuerzos y cenas a la carta; y el restaurante japonés para cenas a la carta.· Bares: Bar en el Lobby abierto de 08:00 h. a 00:30 h.; bar en el área de la piscina con selección de bebidas y licores; un bar en la playa; bar dentro de la piscina; y un bar con música en vivo abierto 24 horas y con servicio de snacks por las noches.Instalaciones y Servicios· Piscinas: 4 piscinas con zona de solárium y servicio de toallas.· Deportes: Gimnasio, aeróbic, fútbol de playa, tenis (en el Meliá Varadero), bádminton, tiro con arco y voleibol de playa. Acceso directo al campo de golf Varadero Golf Club con green fees (con coste adicional) y clases gratuitas para los clientes del hotel.· Deportes acuáticos: Aeróbic acuático, voleibol de piscina, bicicletas acuáticas, catamarán, vela y windsurf.· Otras instalaciones y servicios: Área de juegos; programa diario de actividades con clases de baile, coctelería y espectáculos nocturnos; servicio de habitaciones 24 horas, lecciones de golf para principiantes y descuentos en green fees.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax e Internet), servicio médico, lavandería, peluquería, tiendas, alquiler de vehículos, masajes, cigarros y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

VIAJE DE NOVIOS

Consulte la descripción de las ventajas de novios de los hoteles Meliá en Cuba en el catálogo Travelplan Virtual Caribe Invierno 11/12 en www.travelplan.es

NOTAS

NOTA IMPORTANTE Este hotel sólo admite mayores de 18 años.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour