CUBA - MELIA LAS ANTILLAS

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En primera línea de playa, a 10 minutos del centro de Varadero.
Desde 1.044 € en lugar de 1.110 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En primera línea de playa, a 10 minutos del centro de Varadero.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 350 habitaciones.· Hab. Junior Suite Estándar (DBL ES):Cuentan con dormitorio, sala de estar y balcón; aire acondicionado, baño con secador de pelo y espejo de aumento; plancha y tabla de planchar, TV vía satélite, teléfono ($), minibar con reposición diaria, cafetera, y caja de seguridad. Ocupación máxima: 2 adultos.· Hab. Junior Suite Superior Vista Mar (SJR ES):Dispone de todas las comodidades de las habitaciones Junior Suite Estándar y además, vistas al mar, registro de entrada VIP, servicio de conserjería, cóctel de bienvenida, detalle a la llegada, minibar con bebidas Premium y reposición diaria, servicio de descubierta diaria, amenidades VIP de baño con bata y pantuflas; cafetera eléctrica con café y té, toallas de playa en la habitación, uso de la habitación hasta las 15:00 h. el día de salida, salón VIP con servicio de desayuno continental y 4 reservas en los restaurantes a la carta para estancias de 4 días. Ocupación máxima: 2 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: Cuenta con una piscina exterior y dos jacuzzis. Deportes: Gimnasio con sauna, voleibol de playa y pista de tenis con iluminación. Deportes acuáticos: Snorkel, kayak, tabla de vela, catamarán y bicicletas náuticas. Otras instalaciones y servicios: Área de entretenimiento con teatro de animación, programa de animación diurno y nocturno con clases de baile, discobar, espectáculos y noches temáticas. Instalaciones para discapacitados: Disponen de 2 habitaciones con puertas amplias y baño adaptado.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24h. Restauración· 4 restaurantes (3 a la carta) + 5 bares: Incluye bebidas nacionales y selección de bebidas internacionales; además de comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Restaurante de tipo bufé; un restaurante de cocina italiana; restaurante de cocina gourmet internacional; y un restaurante especializado en pescados y mariscos.· Bares: Un piano bar en el Lobby abierto 24 horas con servicio de aperitivos y de comida rápida; un bar de terraza; un bar en la playa; un bar de piscina; y un disco bar.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Cuenta con una piscina exterior y dos jacuzzis. · Deportes: Gimnasio con sauna, voleibol de playa y pista de tenis con iluminación. · Deportes acuáticos: Snorkel, kayak, windsurf, catamarán, bicicletas acuáticas; y dos lecciones de buceo por persona y estancia en la piscina · Otras instalaciones y servicios: Área de entretenimiento con teatro de animación, programa de animación diurno y nocturno con clases de baile, disco bar, billar, dominó, tenis de mesa, espectáculos y noches temáticas.· Instalaciones para discapacitados: Dispone de 2 habitaciones con puertas amplias y baño adaptado.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax, Internet), masajes, servicios médicos, lavandería, alquiler de vehículos, peluquería y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

VIAJE DE NOVIOS

Consulte la descripción de las ventajas de novios de los hoteles Meliá en Cuba en el catálogo Travelplan Virtual Caribe Invierno 11/12 en www.travelplan.es

NOTAS

NOTA IMPORTANTE Este hotel no admite menores de 16 años.

DISCAPACITADOS

Instalaciones para discapacitados: Disponen de 2 habitaciones con puertas amplias y baño adaptado.

DIRECCION

Ctra. Las Morlas, Km.14. Varadero. Tel.: +5345 66 84 70 www.solmeliacuba.com

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour