CUBA - MELIA PENINSULA VARADERO

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.019 € en lugar de 1.084 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En primera línea de playa, enclavado un entorno tropical; y cercano al centro comercial y de convenciones Plaza América y al Varadero Golf Club.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 591 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES):Todas cuentan con terraza o balcón y están equipadas con aire acondicionado, baño con secador de pelo, espejo de aumento y estuche de artículos para el baño; TV vía satélite, teléfono ($), lector de CD, plancha, tabla de planchar, minibar surtido y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: Ofrece 1 piscina para adultos, 2 piscinas para niños y zona de solárium con hamacas y sombrillas. Deportes: Gimnasio, sauna, baño turco, aeróbic, baloncesto, balonmano, voleibol de playa, paseos en bicicleta, pista de jogging, pista americana, tenis de mesa y tiro con arco o carabina. Deportes acuáticos: Aeróbic acuático, baloncesto acuático, bicicletas acuáticas, canoa, catamarán, polo acuático, remo, vela, voleibol de piscina, windsurf e hidropedales. Además, ofrece otros deportes acuáticos con motor como banana boat y esquí acuático disponible 3 veces por semana; y clases de introducción al buceo en la piscina. Otras instalaciones y servicios: Áreas de juegos con ajedrez gigante, billar, dardos, dominó, futbolín y petanca; programa de animación diurno con actividades, clases de baile, clases de coctelería cubana, etc.; programa de animación nocturno con espectáculos y música en vivo; y discoteca con Karaoke. Ventajas para niños: 2 piscinas para niños, baby-club, mini-club y área de juegos para niños. Instalaciones para discapacitados: El hotel cuenta con 5 habitaciones adaptadas, 1 habitación comunicada para familiares acompañantes y rampas de acceso a las áreas comunes (a excepción de la playa).

TODO INCLUIDO

TODO INCLUIDO 24H RESTAURACIÓN 4 restaurantes (2 a la carta) + 5 bares Incluye todas las comidas y bebidas nacionales e internacionales, incluida selección de bebidas Premium, en los establecimientos del hotel según horarios y condiciones de los mismos. La cena en los restaurantes especializados requiere reserva previa y está limitada a dos reservas por semana. Restaurantes: Palma Real, de tipo bufé especializado en cocina criolla para desayuno, almuerzo y cena; Tocororo, especializado en cocina internacional y abierto para cenas; Snack Bar Saoco que ofrece servicio de snacks las 24h.; La Góndola, de cocina italiana con servicio de almuerzo y cena; y La Laguna, abierto para desayunos y almuerzos, situado próximo al mar y especializado en cocina internacional. Bares: Lobby Bar Lecuona, abierto 24 horas con servicio de aperitivos y bebidas; Arrecife, dentro de la piscina con servicio de bebidas y licores; y el Bar Playa Chiringuito. Además el hotel cuenta con el night club Salsa Cafe abierto desde las 19:00h. hasta las 02:00h.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax e Internet), peluquería, boutique, masajes, lavandería, servicios médicos, salón de belleza, servicio de habitaciones 24h. y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

DISCAPACITADOS

Instalaciones para discapacitados: El hotel cuenta con 5 habitaciones adaptadas, 1 habitación comunicada para familiares acompañantes y rampas de acceso a las áreas comunes (a excepción de la playa).

VIAJE DE NOVIOS

Consulte la descripción de las ventajas de novios de los hoteles Meliá en Cuba en el catálogo Travelplan Virtual Caribe Invierno 11/12 en www.travelplan.es

DIRECCION

Punta Hicacos. Varadero. Tel.: +5345 66 88 00 www.solmeliacuba.com

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour