CUBA - MEMORIES VARADERO

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En 1ª línea de playa
Desde 862 € en lugar de 917 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Se encuentra en primera línea de playa de fina arena blanca, junto a la Laguna de Mangón, a unos 20 km. del centro de Varadero y a unos 140 km. de La Habana.

ALOJAMIENTO

Dispone de un total de 1.035 habitaciones.· Hab. Estándar Deluxe (DBL ES):Todas las habitaciones disponen de una cama doble o dos camas individuales y están decoradas en estilo colonial español, de forma fresca y elegante, balcón amueblado; y están equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, minibar, plancha, tabla de planchar, TV vía satélite, teléfono ($) y caja de seguridad ($). Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: 2 amplias piscinas, 2 piscinas para niños; y solárium con hamacas y sombrillas. Deportes: Gimnasio con bains à remous, 2 pistas de tenis y pista polideportiva. Deportes acuáticos: Aeróbic en la piscina, media hora al día de windsurf, canoa y snorkel, media hora al día de catamarán (según disponibilidad); y una lección de introducción al buceo en la piscina. Otras instalaciones y servicios: Área de entretenimiento con teatro de animación, programa de animación diurno y nocturno con clases de baile, disco-bar, espectáculos y noches temáticas. Ventajas niños: Área de piscina para niños, área de juegos y club infantil para niños de 4 a 12 años. Instalaciones para discapacitados: El hotel dispone de 10 habitaciones adaptadas.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax o Internet), servicios de lavandería, servicios médicos, servicio de habitaciones y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24h. Restauración· 8 restaurantes (7 temáticos a la carta) + 6 bares: Incluye todas las bebidas (excepto Premium) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento (al menos 2 cenas temáticas garantizadas por persona y semana).· Restaurantes: Cuenta con el restaurante principal de tipo bufé; un grill en la playa; restaurantes asiático a la carta; restaurante a la carta de especialidades italianas; restaurante a la carta de mariscos; un steak house; restaurante de especialidades gourmet a la carta; restaurante mexicano; y restaurante criollo con especialidades cubanas.· Bares: 2 swim up bares en las piscinas; un bar en el Lobby; bar en el teatro; bar en el grill de la playa; bar especializado en café; y un piano bar. Además el hotel cuenta con dos snack bares.Instalaciones y Servicios· Piscinas: 2 amplias piscinas y 2 piscinas para niños. · Deportes: Gimnasio con bains à remous, 2 pistas de tenis y pista polideportiva. · Deportes acuáticos: Aeróbic en la piscina, media hora al día de windsurf, canoa y snorkel, media hora al día de catamarán (según disponibilidad); y una lección de introducción al buceo en la piscina (3 veces por semana). · Otras instalaciones y servicios: Área de entretenimiento con teatro de animación, programa de animación diurno y nocturno con clases de baile, disco bar, espectáculos y noches temáticas. · Ventajas niños: Área de piscina para niños y un tobogán en una de las piscinas; área de juegos; club infantil para niños de 0 a 4 años y club para niños de 5 a 12 años.· Instalaciones para discapacitados: Cuenta con 10 habitaciones adaptadas para discapacitados.

ROYAL CLUB

DIAMOND CLUB El Diamond Club ofrece las siguientes instalaciones y servicios adicionales:Registros de entrada y salida personalizados.Pulsera distintiva del Diamond Club.Acceso al Diamond Vip Lounge con servicio de comidas y bebidas.Área exclusiva en el restaurante de tipo bufé.Selección de bebidas Premium en el bar del Lobby.Zona de playa exclusiva con servicio de camareros.Servicio de conserje.Amenidades Vip en la habitación.Toallas de playa en la habitación.Servicio de descubierta diaria.Reservas garantizadas en los restaurantes a la carta.15% de descuento en los tratamientos del Spa.Según disponibilidad:Uso de la habitación hasta las 15:00h. el día de salida.

DISCAPACITADOS

Instalaciones para discapacitados: El hotel dispone de 10 habitaciones adaptadas.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour