CUBA - MERCURE SEVILLA

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:

En el barrio histórico de La Habana
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Este hotel de principios del siglo XX remodelado en la actualidad se ubica en pleno barrio histórico de La Habana, en La Habana Vieja, cerca de los centros culturales y museos más importantes. Su peculiar arquitectura, de inspiración morisca, marca su carácter y lo convierte en uno de los más hermosos edificios del centro de La Habana.

ALOJAMIENTO

Dispone de un total de 178 habitaciones distribuidas en 8 pisos.· Hab. Estándar (DBL ES):Equipadas con aire acondicionado, baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, refrigerador y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

RESTAURACION

2 restaurantes + 3 bares. Restaurante panorámico de cocina francesa e internacional, situado en el noveno piso y con unas vistas impresionantes de la ciudad; y un restaurante de tipo bufé. Además cuenta con 3 bares: Snack bar situado junto a la piscina; un bar abierto 24 horas con animación musical desde las 11:00h. hasta las 23:00h.; y un bar ubicado en el noveno piso.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Cuenta con piscina, gimnasio, sauna, servicio de masajes, alquiler de coches, casa de cambio, tiendas y farmacia. Además ofrece cenas concierto los viernes y conciertos de jazz los domingos a partir de las 21:00h.

NOTAS

NOTA

Fotos