CUBA - NACIONAL DE CUBA

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.245 € en lugar de 1.324 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Ubicado sobre el Malecón, en la loma de Taganana casi al extremo de la Caleta de San Lázaro, se alza el hotel Nacional de Cuba desde el 30 de diciembre de 1930, como el más importante de la cadena hotelera Gran Caribe.

ALOJAMIENTO

El hotel dispone de un total de 426 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES): Todas están equipadas con aire acondicionado, baño con secador de pelo, teléfono, caja de seguridad, TV vía satélite, minibar, radio, secador de pelo; y vistas al jardín, la ciudad o al mar. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

RESTAURACION

3 restaurantes (2 a la carta) + 5 bares. Cuenta con un restaurante de tipo bufé abierto para desayunos y cenas; restaurante de lujo de cocina cubana e internacional a la carta para cenas con música de piano en vivo; y el restaurante criollo, ubicado en los jardines y que ofrece cocina cubana en un típico ambiente campestre. Ofrece también cafetería con servicio de comida rápida las 24 horas; bar con coctelería nacional e internacional; bar ubicado en los jardines abierto 24 horas; un bar situado en la terraza de los jardines; un bar desde cuya terraza se puede divisar el litoral habanero; y un bar situado en el área del Lobby.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

2 piscinas para adultos y niños, una de ellas con snack bar; sauna, Piso Ejecutivo, servicio de masajes, servicio médico, servicio de habitaciones, lavandería, 8 salones de reuniones, oficina de información turística, tiendas, galería de arte, zona de estacionamiento, servicio de Internet, salón de belleza, cambio de moneda, alquiler de vehículos y servicio de taxis. Además, se realizan recorridos históricos por el hotel, ofrece espectáculos en el cabaret Parisién y cenas de gala con conciertos de música tradicional. Cuenta con rampas de acceso a las áreas comunes del hotel y una habitación adaptada para discapacitados.

DISCAPACITADOS

· Instalaciones para discapacitados:?Rampas de acceso a las áreas comunes del hotel y una habitación adaptada.

NOTAS

NOTA

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour