CUBA - OCEAN VARADERO EL PATRIARCA RESORT

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Situado frente a la paradisíaca playa de Varadero, rodeado de amplias zonas verdes entre las que se encuentra el legendario cactus Patriarca con más de 500 años de historia.
Desde 996 € en lugar de 1.059 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Situado frente a la paradisíaca playa de Varadero, rodeado de amplias zonas verdes entre las que se encuentra el legendario cactus Patriarca con más de 500 años de historia.

ALOJAMIENTO

El hotel dispone de un total de 420 habitaciones.· Hab. Deluxe (DBL ES): Cuentan con dos camas Queen Size o una cama King Size, terraza o balcón; y están equipadas con sofá, baño con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono ($), TV vía satélite, minibar, cafetera, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad; y servicio de habitaciones de 11:00h. a 23:00h. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.· Hab. Deluxe Privilege Club (DBL LU-RL):Además, ofrecen albornoz, zapatillas, amenidades VIP, toallas de piscina a la llegada, servicio de descubierta diaria; y las ventajas descritas en el apartado Privilege Club. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24h. Restauración· 4 restaurantes (3 a la carta) + 8 bares: Incluye todas las bebidas, excepto Premium, y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Restaurante principal de tipo bufé; restaurante de especialidades gourmet a la carta; restaurante oriental a la carta; y restaurante italiano a la carta.· Bares: Un bar en el Lobby, un piano bar, un bar en la playa, dos snack bares, bar en la piscina con swim up, un bar en el teatro y un bar en la discoteca.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Cuenta con un total de 4 piscinas, una de ellas infantil, otra para juegos y una exclusiva para el Privilege Club.· Deportes: Aeróbic, gimnasio, pistas de tenis y pistas multideportivas.· Deportes acuáticos: Ofrece la posibilidad de practicar deportes náuticos no motorizados.· Otras instalaciones y servicios: Programa de animación diurna, espectáculos nocturnos, teatro y discoteca.· Ventajas para niños: Piscina para niños, club infantil para niños de 4 a 12 años con programa de actividades, y club para adolescentes con actividades.

ROYAL CLUB

PRIVILEGE CLUB Los clientes alojados en esta área exclusiva disfrutan de las siguientes instalaciones y servicios adicionales:Registros de entrada y salida personalizados.Privilege Lounge con bebidas de primeras marcas, TV e Internet. Servicio de conserje durante la estancia.Servicio de habitaciones de 07:00h. a 23:00h.Reserva de mesa preferente en los restaurantes a la carta. Piscina y bar exclusivo para los clientes Privilege.Según disponibilidad:Uso de la habitación hasta la hora de recogida el día de salida.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour