CUBA - PARADISUS VARADERO RESORT & SPA

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.296 € en lugar de 1.378 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En primera línea de playa, rodeado de zonas verdes e integrada en la reserva ecológica de Varadero conocida como Punta Francés, una de las mejores zonas de playa de la Península.

ALOJAMIENTO

· Hab. Master Junior Suite Servicio Real (SJR MS-RC):Disponen de las mismas comodidades que las habitaciones Junior Suites Estándar y, además, son más amplias y cuentan con un vestidor, cama balinesa en la terraza y ducha exterior; y un bains à remous en el baño. Además, los clientes disfrutan de las ventajas exclusivas descritas en el apartado Servicio Real. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: Dispone de una gran piscina en forma de "lago" de original diseño, una extensión de 2.400 m2 y área para niños; piscina del Servicio Real y una piscina separada para actividades de animación deportiva. Deportes: Gimnasio e hidromasaje; aeróbic, bádminton, baloncesto, balonmano, paseos en bicicleta, pista de jogging, tiro con arco, tiro con carabina, voleibol y voleibol de playa. Deportes acuáticos: Waterpolo, windsurf, vela, kayak, catamarán, hidropedal, clases de iniciación el buceo en la piscina y una inmersión por persona y día incluidas. Además incluye Banana Boat y esquí acuático 6 veces por semana (con reserva previa) y salidas de buceo (con reserva previa). Otras instalaciones y servicios: Áreas de juegos con juegos de mesa, mini-bolera, dardos, billar, futbolín, tenis de mesa y petanca. Cuenta también con teatro de animación, programa de actividades diurno y nocturno con música y espectáculos en vivo; además de servicio de habitaciones 24 horas. Ventajas para niños: Área de piscina para niños, actividades para niños, mini-club, baby-club y minidisco de 20:30h. a 21:00h. Instalaciones para discapacitados: Rampas de acceso a las zonas comunes.

TODO INCLUIDO

TODO INCLUIDO 24 H RESTAURACIÓN 7 restaurantes (5 a la carta) + 7 bares Incluye todas las bebidas, incluida selección de bebidas internacionales y Premium; y todas las comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento. Restaurantes: Restaurante Ara, de tipo bufé de cocina internacional para desayuno, almuerzo y cena; Turey, de cocina gourmet para cenas a la carta; Stella di Mare, de cocina italiana a la carta para almuerzo y cena; Cairi, que sirve parrilladas para el almuerzo, cenas a la carta a base de cocina caribeña y servicio de aperitivos 24 horas; los nuevos restaurante Steak House y Japonés con servicio de cenas a la carta y el Chiringuito de la Playa, con un mini bufé de fruta, verdura y parrillada para el almuerzo. Bares: Lobby Bar Cusubi, con servicio 24 horas de cócteles, rones y bebidas nacionales e internacionales; Toa, situado dentro de la piscina; el bar Carabo, situado frente a la playa para servicio de coctelería y otras bebidas; y el Fun Pub, abierto como bar y discoteca de 19:30h. a 02:00h.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax o Internet), servicio de lavandería, los servicios del Spa, servicio de canguro, servicio médico, masajes, tratamientos de belleza o relax y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

ROYAL CLUB

VENTAJAS DEL SERVICIO REAL Los clientes alojados en estas lujosas habitaciones disfrutan de todos los servicios descritos en el apartado Todo Incluido del hotel y, además, de las siguientes instalaciones y servicios adicionales:Salón Lounge con recepción Vip y terrazas. Restaurante y bar exclusivo.Servicio de conserje en la piscina.Cóctel de bienvenida. Registros de llegada y salida privados.Atenciones VIP a la llegada. Experiencias aromáticas (según disponibilidad).Albornoz y pantuflas.Servicio de habitaciones 24 horas. Servicio de mayordomo.Servicio de descubierta diaria.Salón con Internet gratuito.Carta de almohadas y sábanas. Minibar personalizado con bebidas Premium.Reservas preferenciales en los restaurantes especializados.Ofrece una inmersión de buceo por persona y estancia (para clientes con certificado internacional).30% de descuento en todos los servicios del YHI Spa (un circuito hidrotermal incluido).Según disponibilidad:Uso de la habitación hasta la hora de recogida el día de salida.

DISCAPACITADOS

Instalaciones para discapacitados: Rampas de acceso a las zonas comunes.

SPA

YHI SPA ($) Ultra moderno Spa con la primera y única piscina janzu en Cuba para masajes dentro del agua. Un refugio para consentir el cuerpo y despertar la mente sumidos en la magia del Caribe y rodeados por la rica vegetación de la reserva ecológica de Varadero.

VIAJE DE NOVIOS

Consulte la descripción de las ventajas de novios de los hoteles Meliá en Cuba en el catálogo Travelplan Virtual Caribe Invierno 11/12 en www.travelplan.es

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour