CUBA - ROC ARENAS DORADAS

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la península de Varadero
Desde 900 € en lugar de 957 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Se encuentra situado en la península de Varadero a unos diez minutos del centro de la ciudad, en la Playa de los Taínos.

ALOJAMIENTO

Se distribuye en 11 edificios de dos plantas con un total de 316 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES): Todas las habitaciones cuentan con dos camas dobles o una cama King Size, terraza o balcón; y están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono ($), TV vía satélite, frigorífico y caja de seguridad ($). Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

INSTALACIONES Y SERVICIOS Piscinas: Una gran piscina para adultos, una piscina para niños y un bains à remous exterior. Deportes: Aeróbic, pista y material de tenis según disponibilidad. Deportes acuáticos: Snorkel, windsurf, catamarán, kayac e hidropedal. Otras instalaciones y servicios: Programa de animación diurna, espectáculos nocturnos y la Discoteca Memories. Ventajas para niños: Piscina para niños y Mini Club para niños de 4 a 12 años con programa de actividades. Instalaciones para discapacitados: El hotel cuenta con fácil acceso a las instalaciones del lobby, jardines y piscina.

EL TI NO INCLUYE

NO INCLUYE Telecomunicaciones (teléfono, fax, Internet), deportes náuticos motorizados, excursiones, cursos de buceo, boutique, tienda de regalos, alquiler de vehículos y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido". Información detallada en www.travelplan.es

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24h. Todo Incluido 24h.· 5 restaurantes (4 a la carta) + 3 bares: Incluye todas las bebidas, excepto Premium, y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Restaurante de tipo bufé para desayunos, almuerzos y cenas; restaurante italiano con menú para el almuerzo, cenas a la carta con reserva previa y servicio nocturno de pizzas a la carta; grill con servicio de comida rápida o aperitivos durante el día y parrilladas a la carta para cenas con reserva previa; restaurante situado en la playa para almuerzos de tipo bufé y censa marinera a la carta con reserva previa; y restaurante de cocina internacional para cenas a la carta con reserva previa.· Bares: Un bar en la playa, un bar de piscina y un bar en el Lobby abierto 24 horas.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Una gran piscina para adultos, una piscina para niños y un bains à remous exterior.· Deportes: Aeróbic, pista y material de tenis según disponibilidad.· Deportes acuáticos: Snorkel, windsurf, catamarán, kayak e hidropedal.· Otras instalaciones y servicios: Programa de animación diurna, espectáculos nocturnos y discoteca.· Ventajas para niños: Piscina para niños y club infantil para niños de 4 a 12 años con programa de actividades.· Instalaciones para discapacitados: El hotel cuenta con fácil acceso a las instalaciones del lobby, jardines y piscina.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour