CUBA - ROC PRESIDENTE

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 200 metros del famoso malecón
Desde 984 € en lugar de 1.046 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Recientemente remodelado, el hotel Presidente fue construido entre 1925 y 1927 siendo el primer rascacielos de La Habana y reformado recientemente. El hotel está ubicado a unos 200 metros del famoso malecón de La Habana, próximo al casco histórico, en la conocida Avenida de los Presidentes flanqueado por la Cancillería Cubana y junto al teatro Amadeo Roldán.

ALOJAMIENTO

El hotel cuenta con un total de 158 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES): Disponen de un cuarto de baño completo con secador, aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono, TV vía satélite y minibar. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

RESTAURACION

2 restaurantes (1 a la carta) + 3 bares. La oferta gastronómica incluye un restaurante bufé y un restaurante de alta cocina. Además cuenta con un snack bar de piscina, un bar de terraza y un bar en el Lobby.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Una piscina con área de solárium, sala de masajes y servicio de reflexología; servicio de fax y correo, servicio de Internet, cambio de divisas, alquiler de vehículos, servicio de taxis, servicio médico, tienda de regalos y servicio de lavandería. Para discapacitados ofrece rampas de acceso a las zonas comunes y una habitación adaptada.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour