CUBA - ROC PRESIDENTE

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:

A 200 metros del famoso malecón
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Recientemente remodelado, el hotel Presidente fue construido entre 1925 y 1927 siendo el primer rascacielos de La Habana y reformado recientemente. El hotel está ubicado a unos 200 metros del famoso malecón de La Habana, próximo al casco histórico, en la conocida Avenida de los Presidentes flanqueado por la Cancillería Cubana y junto al teatro Amadeo Roldán.

ALOJAMIENTO

El hotel cuenta con un total de 158 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES): Disponen de un cuarto de baño completo con secador, aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono, TV vía satélite y minibar. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

RESTAURACION

2 restaurantes (1 a la carta) + 3 bares. La oferta gastronómica incluye un restaurante bufé y un restaurante de alta cocina. Además cuenta con un snack bar de piscina, un bar de terraza y un bar en el Lobby.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Una piscina con área de solárium, sala de masajes y servicio de reflexología; servicio de fax y correo, servicio de Internet, cambio de divisas, alquiler de vehículos, servicio de taxis, servicio médico, tienda de regalos y servicio de lavandería. Para discapacitados ofrece rampas de acceso a las zonas comunes y una habitación adaptada.

Fotos