CUBA - ROYALTON HICACOS VARADERO RESORT & SPA

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de playa de Varadero.
Desde 1.355 € en lugar de 1.441 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de playa de Varadero.

ALOJAMIENTO

De estilo arquitectónico colonial y rodeado de exóticos jardines, consta de 404 habitaciones.· Hab. Garden Junior Suite (DBL ES):Todas cuentan con cama de matrimonio, sala de estar, balcón o terraza y vistas al jardín. Además están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, TV vía satélite, plancha y tabla de planchar, baño completo con secador y batas de baño; teléfono ($), caja de seguridad, radio reloj, cafetera y tetera. Ocupación máxima: 2 adultos.· Hab. Junior Suite Premium (SJR ES): Cuentan con las mismas comodidades que las habitaciones Garden Junior Suite y, además, disponen de un minibar Premium completamente surtido con reposición una vez por semana. Ocupación máxima: 2 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: Ofrece 3 piscinas de agua dulce y 4 jacuzzis. Deportes: Gimnasio, sauna, baño de vapor, 3 pistas de tenis iluminadas, 3 rondas de golf por persona para estancias mínimas de 7 noches, pista de squash, clases de tenis y squash sin coste adicional y voleibol de playa. Deportes acuáticos: Lecciones de iniciación al buceo en la piscina, kayak, snorkel, bicicletas acuáticas, windsurf y vela. Otras instalaciones y servicios: Ajedrez gigante, área de juegos con mesas de billar, tenis de mesa y juegos de mesa; cóctel de bienvenida, programa de entretenimiento diurno con clases de baile, juegos y banda de música en el Lobby Bar; espectáculos nocturnos y discoteca.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido 24H. Restauración· 6 restaurantes (4 a la carta) + 6 bares: Incluye bebidas nacionales e internacionales de marca Premium; y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Restaurante de tipo bufé de cocina internacional para desayunos, almuerzos y cenas; un restaurante que ofrece desayuno continental y servicio a la carta de cocina italiana para almuerzo y cena; un restaurante que ofrece almuerzos a base de ensaladas, entrantes a la parrilla y comida rápida además de servicio de cenas a la carta; restaurante de estilo tradicional caribeño y servicio a la carta para cenas; restaurante de cocina gourmet para cenas a la carta; y un bistro con servicio de comidas y bebidas las 24 horas.· Bares: Un bar en el Lobby; un piano bar abierto hasta las 02:00h.; bar dentro de la piscina, bar de playa; un bar con servicio de té y entremeses variados por las tardes; un cigar bar; un bar bistro; y un club nocturno abierto hasta las 03:00h.Instalaciones y Servicios· Piscinas: Ofrece 3 piscinas de agua dulce y 4 jacuzzis. · Deportes: Gimnasio, sauna, baño de vapor, 3 pistas de tenis iluminadas, 3 rondas de golf por persona para estancias mínimas de 7 noches, pista de squash, clases de tenis y squash sin coste adicional y voleibol de playa. · Deportes acuáticos: Lecciones de iniciación al buceo en la piscina, kayak, snorkel, bicicletas acuáticas, windsurf y vela. · Otras instalaciones y servicios: Ajedrez gigante, área de juegos con mesas de billar, tenis de mesa y juegos de mesa; cóctel de bienvenida, programa de entretenimiento diurno con clases de baile, juegos y banda de música en el bar del Lobby; espectáculos nocturnos y discoteca.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax e Internet), salón de belleza y otros servicios del Spa, alquiler de vehículos, tienda, excursiones, servicio de lavandería, cambio de moneda, servicio médico y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

SPA

Spa ($) Amplia variedad de instalaciones y tratamientos relajantes con el objetivo de hacer que su experiencia vacacional sea lo más relajante posible.

VIAJE DE NOVIOS

Mínimo 3 nochesBotella de vino espumoso y plato de frutas tropicales en la habitación.Cóctel y cena de gala en restaurante especializado.Dos camisetas de Sandals Royal Hicacos.1 fotografía tomada por el fotógrafo del resort.10% de descuento en los servicios del Spa.Según disponibilidad:Alojamiento en habitación superior.

NOTAS

NOTA IMPORTANTE Este hotel sólo admite parejas mayores de 18 años.

DIRECCION

Ctra. Las Morlas, km. 15. Varadero. Tel.: +5345 66 88 44 www.sandalshicacos.com

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour