CUBA - SOL PALMERAS tout compris & BUNGALOWS

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Entorno paradisíaco
Desde 970 € en lugar de 1.031 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Se encuentra ubicado en primera línea de playa de Varadero, a 1 km. del Club de Golf de Varadero y del delfinario.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 608 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES):Todas cuentan con balcón o terraza y están equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y estuche de artículos para el baño, TV vía satélite, teléfono ($), hilo musical, mini refrigerador y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.· Hab. Junior Suite (SJR ES):Cuentan con las mismas comodidades que las habitaciones Estándar y, además, son más amplias y cuentan con una sala de estar separada del dormitorio, un sofá cama, mesa y silla para desayunos, cafetera, plancha y tabla de planchar; y una amplia terraza. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.· Bungaló Luxe (BU LU):Ubicados en una amplia zona de jardines con acceso directo a la playa, cuentan con terraza, amplia sala de estar, baño completo y dormitorio con 2 camas dobles, aire acondicionado en todos los ambientes, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, paraguas, refrigerador, teléfono y TV vía satélite. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: 2 piscinas para adultos y una para niños. Deportes: Pista de tenis, aeróbic, bádminton, baloncesto, tiro con arco, tiro con carabina, minigolf, voleibol y voleibol de playa. Deportes acuáticos: Aeróbic acuático, baloncesto acuático, voleibol de piscina, bicicleta acuática, catamarán, polo acuático, snorkel, vela, windsurf, Banana Boat y esquí acuático 3 veces a la semana, y una lección introductoria al buceo en la piscina. Otras instalaciones y servicios: Dardos, domino, juegos electrónicos, ajedrez gigante, mini golf, petanca y tenis de mesa; programa de animación, clases de baile y coctelería; transporte gratuito a la instalaciones del Varadero Golf Club y descuentos en green fees. Ventajas para niños: Piscina para niños, salón de juegos electrónicos, programa de animación, club infantil para niños de 5 a 13 años y parque infantil.

TODO INCLUIDO

TODO INCLUIDO 24 H. Restauración· 5 restaurantes (4 a la carta) + 7 bares: Incluye todas las bebidas, excepto Premium, y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: La Panchita, de tipo bufé con cocina gourmet en vivo; O Sole Mio, de cocina italiana para cenas a la carta; Oshin, de cocina china cantonesa para cenas a la carta; Steak House, en el área de la piscina para cenas a la carta y El Criollo, también en el área de la piscina y con música en vivo para cenas a la carta de cocina típica cubana.· Bares: Ron Coco, con servicio de aperitivos, Bar Café, que sirve aperitivos y sándwiches; Fun Pub, situado en el lobby inferior del hotel, Bar Café turquino, El Mojito, situado dentro de la piscina y abierto hasta las 23:00h.; el Tropicuba, situado en la planta principal del hotel y diseñado para la animación nocturna con servicio de cócteles y bebidas; el Bar Sol Cubano, situado en la playa con servicio de almuerzo; y bar El Golfito en el área los bungalós.Instalaciones y Servicios· Piscinas: 2 piscinas para adultos y una para niños. · Deportes: Pista de tenis, aeróbic, bádminton, baloncesto, tiro con arco, tiro con carabina, minigolf, voleibol y voleibol de playa. · Deportes acuáticos: Aeróbic acuático, baloncesto acuático, voleibol de piscina, bicicleta acuática, catamarán, polo acuático, snorkel, vela, windsurf, Banana Boat y esquí acuático 3 veces a la semana, y una lección introductoria al buceo en la piscina. · Otras instalaciones y servicios: Dardos, domino, juegos electrónicos, ajedrez gigante, mini golf, petanca y tenis de mesa; programa de animación, clases de baile y coctelería; transporte gratuito a la instalaciones del Varadero Golf Club y descuentos en green fees. · Ventajas para niños: Piscina para niños, salón de juegos electrónicos, programa de animación, club infantil para niños de 5 a 13 años y parque infantil.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax e Internet), cigarros, servicio de canguro, área de juegos con billar, servicio de lavandería, peluquería, masajes, tiendas, servicio médico y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

DIRECCION

Ctra. Las Morlas. Varadero. Tel.: +5345 66 70 09 www.solmeliacuba.com

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour