CUBA - SOL PALMERAS tout compris & BUNGALOWS

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:

Entorno paradisíaco
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Se encuentra ubicado en primera línea de playa de Varadero, a 1 km. del Club de Golf de Varadero y del delfinario.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 608 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES):Todas cuentan con balcón o terraza y están equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y estuche de artículos para el baño, TV vía satélite, teléfono ($), hilo musical, mini refrigerador y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.· Hab. Junior Suite (SJR ES):Cuentan con las mismas comodidades que las habitaciones Estándar y, además, son más amplias y cuentan con una sala de estar separada del dormitorio, un sofá cama, mesa y silla para desayunos, cafetera, plancha y tabla de planchar; y una amplia terraza. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.· Bungaló Luxe (BU LU):Ubicados en una amplia zona de jardines con acceso directo a la playa, cuentan con terraza, amplia sala de estar, baño completo y dormitorio con 2 camas dobles, aire acondicionado en todos los ambientes, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, paraguas, refrigerador, teléfono y TV vía satélite. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: 2 piscinas para adultos y una para niños. Deportes: Pista de tenis, aeróbic, bádminton, baloncesto, tiro con arco, tiro con carabina, minigolf, voleibol y voleibol de playa. Deportes acuáticos: Aeróbic acuático, baloncesto acuático, voleibol de piscina, bicicleta acuática, catamarán, polo acuático, snorkel, vela, windsurf, Banana Boat y esquí acuático 3 veces a la semana, y una lección introductoria al buceo en la piscina. Otras instalaciones y servicios: Dardos, domino, juegos electrónicos, ajedrez gigante, mini golf, petanca y tenis de mesa; programa de animación, clases de baile y coctelería; transporte gratuito a la instalaciones del Varadero Golf Club y descuentos en green fees. Ventajas para niños: Piscina para niños, salón de juegos electrónicos, programa de animación, club infantil para niños de 5 a 13 años y parque infantil.

TODO INCLUIDO

TODO INCLUIDO 24 H. Restauración· 5 restaurantes (4 a la carta) + 7 bares: Incluye todas las bebidas, excepto Premium, y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: La Panchita, de tipo bufé con cocina gourmet en vivo; O Sole Mio, de cocina italiana para cenas a la carta; Oshin, de cocina china cantonesa para cenas a la carta; Steak House, en el área de la piscina para cenas a la carta y El Criollo, también en el área de la piscina y con música en vivo para cenas a la carta de cocina típica cubana.· Bares: Ron Coco, con servicio de aperitivos, Bar Café, que sirve aperitivos y sándwiches; Fun Pub, situado en el lobby inferior del hotel, Bar Café turquino, El Mojito, situado dentro de la piscina y abierto hasta las 23:00h.; el Tropicuba, situado en la planta principal del hotel y diseñado para la animación nocturna con servicio de cócteles y bebidas; el Bar Sol Cubano, situado en la playa con servicio de almuerzo; y bar El Golfito en el área los bungalós.Instalaciones y Servicios· Piscinas: 2 piscinas para adultos y una para niños. · Deportes: Pista de tenis, aeróbic, bádminton, baloncesto, tiro con arco, tiro con carabina, minigolf, voleibol y voleibol de playa. · Deportes acuáticos: Aeróbic acuático, baloncesto acuático, voleibol de piscina, bicicleta acuática, catamarán, polo acuático, snorkel, vela, windsurf, Banana Boat y esquí acuático 3 veces a la semana, y una lección introductoria al buceo en la piscina. · Otras instalaciones y servicios: Dardos, domino, juegos electrónicos, ajedrez gigante, mini golf, petanca y tenis de mesa; programa de animación, clases de baile y coctelería; transporte gratuito a la instalaciones del Varadero Golf Club y descuentos en green fees. · Ventajas para niños: Piscina para niños, salón de juegos electrónicos, programa de animación, club infantil para niños de 5 a 13 años y parque infantil.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax e Internet), cigarros, servicio de canguro, área de juegos con billar, servicio de lavandería, peluquería, masajes, tiendas, servicio médico y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

DIRECCION

Ctra. Las Morlas. Varadero. Tel.: +5345 66 70 09 www.solmeliacuba.com

Fotos