CUBA - SOL SIRENAS CORAL RESORT

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la playa de Varadero
Desde 872 € en lugar de 927 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Se encuentra en primera línea de playa, a 3 km. del centro de Varadero y a 2 km. del Varadero Golf Club.

ALOJAMIENTO

El Resort consta de los hoteles Coral y Las Sirenas, con un total de 651 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES):Cuentan con dos camas dobles o una de matrimonio, balcón o terraza; y están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, baño completo con amenidades y secador de pelo; teléfono ($), mini refrigerador con reposición diaria de agua; y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.· Hab. Junior Suite (SJR ES): Son más espaciosas que las habitaciones Estándar y, además, cuentan con un salón recibidor con sofá cama. Ocupación máxima: 3 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: El hotel dispone de 3 piscinas para adultos, 2 de ellas con área para niños. Deportes: Gimnasio, aeróbic, pista de tenis, bádminton, baloncesto, balonmano, paseos en bicicleta, fútbol de playa, voleibol y voleibol de playa. Deportes acuáticos: Aeróbic acuático, baloncesto acuático, bicicletas acuáticas, canoa, catamarán, snorkel, vela, voleibol de piscina, windsurf y una lección introductoria al buceo en la piscina. Otras instalaciones y servicios: Ofrece cóctel de bienvenida, áreas de juegos con billar, dardos, dominó, tenis de mesa, futbolín y petanca; programa diario de actividades, Club Cubano con clases de baile y coctelería; y programa de animación nocturna. Ventajas para niños: Piscinas con área para niños, club infantil para niños de 5 a 12 años, baby-club para niños de 0 a 4 años y programa diario de actividades.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido Restauración· 6 restaurantes (4 a la carta) + 11 bares: Incluye todas las bebidas (excepto Premium) y comidas en los bares y restaurantes del complejo según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Dos restaurantes de tipo bufé de cocina internacional para desayunos, almuerzos y cenas; restaurante de cocina italiana para cenas; restaurante de especialidades mexicanas para cenas a la carta; y restaurante de cocina oriental a la carta. Además cuenta con un ranchón que sirve especialidades cubanas.· Bares: Dos bares dentro de piscinas; dos bares de Lobby; dos snack bares, uno de ellos abierto 24 horas (no se sirven bebidas alcohólicas entre las 02:00 y las 07:00 horas); dos bares de playa; un fun pub; una tetería; y un bar Premium ($).Instalaciones y Servicios· Piscinas: Dispone de 3 piscinas para adultos, 2 de ellas con área para niños. · Deportes: Gimnasio, aeróbic, pista de tenis, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol de playa, voleibol y voleibol de playa. · Deportes acuáticos: Aeróbic acuático, baloncesto acuático, bicicletas acuáticas, canoa, catamarán, snorkel, vela, voleibol de piscina, windsurf y una lección introductoria al buceo en la piscina. · Otras instalaciones y servicios: Ofrece cóctel de bienvenida, áreas de juegos con billar, dardos, dominó, tenis de mesa, futbolín y petanca; programa diario de actividades, Club Cubano con clases de baile y coctelería; programa de animación nocturna; y entrada gratuita en la discoteca (bebidas no incluidas).· Ventajas para niños: Piscinas con área para niños, club infantil para niños de 4 a 12 años, baby club para niños de 0 a 3 años y programa diario de actividades.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax e Internet), servicio de lavandería, peluquería, masajes, tiendas, servicio médico y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour