CUBA - SOL SIRENAS CORAL RESORT

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:

En la playa de Varadero
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Se encuentra en primera línea de playa, a 3 km. del centro de Varadero y a 2 km. del Varadero Golf Club.

ALOJAMIENTO

El Resort consta de los hoteles Coral y Las Sirenas, con un total de 651 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES):Cuentan con dos camas dobles o una de matrimonio, balcón o terraza; y están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, baño completo con amenidades y secador de pelo; teléfono ($), mini refrigerador con reposición diaria de agua; y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.· Hab. Junior Suite (SJR ES): Son más espaciosas que las habitaciones Estándar y, además, cuentan con un salón recibidor con sofá cama. Ocupación máxima: 3 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: El hotel dispone de 3 piscinas para adultos, 2 de ellas con área para niños. Deportes: Gimnasio, aeróbic, pista de tenis, bádminton, baloncesto, balonmano, paseos en bicicleta, fútbol de playa, voleibol y voleibol de playa. Deportes acuáticos: Aeróbic acuático, baloncesto acuático, bicicletas acuáticas, canoa, catamarán, snorkel, vela, voleibol de piscina, windsurf y una lección introductoria al buceo en la piscina. Otras instalaciones y servicios: Ofrece cóctel de bienvenida, áreas de juegos con billar, dardos, dominó, tenis de mesa, futbolín y petanca; programa diario de actividades, Club Cubano con clases de baile y coctelería; y programa de animación nocturna. Ventajas para niños: Piscinas con área para niños, club infantil para niños de 5 a 12 años, baby-club para niños de 0 a 4 años y programa diario de actividades.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido Restauración· 6 restaurantes (4 a la carta) + 11 bares: Incluye todas las bebidas (excepto Premium) y comidas en los bares y restaurantes del complejo según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Dos restaurantes de tipo bufé de cocina internacional para desayunos, almuerzos y cenas; restaurante de cocina italiana para cenas; restaurante de especialidades mexicanas para cenas a la carta; y restaurante de cocina oriental a la carta. Además cuenta con un ranchón que sirve especialidades cubanas.· Bares: Dos bares dentro de piscinas; dos bares de Lobby; dos snack bares, uno de ellos abierto 24 horas (no se sirven bebidas alcohólicas entre las 02:00 y las 07:00 horas); dos bares de playa; un fun pub; una tetería; y un bar Premium ($).Instalaciones y Servicios· Piscinas: Dispone de 3 piscinas para adultos, 2 de ellas con área para niños. · Deportes: Gimnasio, aeróbic, pista de tenis, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol de playa, voleibol y voleibol de playa. · Deportes acuáticos: Aeróbic acuático, baloncesto acuático, bicicletas acuáticas, canoa, catamarán, snorkel, vela, voleibol de piscina, windsurf y una lección introductoria al buceo en la piscina. · Otras instalaciones y servicios: Ofrece cóctel de bienvenida, áreas de juegos con billar, dardos, dominó, tenis de mesa, futbolín y petanca; programa diario de actividades, Club Cubano con clases de baile y coctelería; programa de animación nocturna; y entrada gratuita en la discoteca (bebidas no incluidas).· Ventajas para niños: Piscinas con área para niños, club infantil para niños de 4 a 12 años, baby club para niños de 0 a 3 años y programa diario de actividades.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono, fax e Internet), servicio de lavandería, peluquería, masajes, tiendas, servicio médico y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

Fotos