CUBA - STARFISH CUATRO PALMAS

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En 1ª línea de playa
Desde 960 € en lugar de 1.021 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Está situado en el balneario cubano de Varadero, con una ubicación privilegiada en primera línea de la playa y en el centro de la ciudad.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 282 habitaciones. · Hab. Estándar Cuatro Palmas (DBL ES):Todas las habitaciones disponen de balcón, aire acondicionado, teléfono ($), TV cable, caja de seguridad, nevera; y baño completo con bañera y secador de pelo. Ocupación máxima: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

INSTALACIONES Y SERVICIOS Playa de arena fina (acondicionada y vigilada) con tumbonas, toallas y sombrillas. Piscina exterior con una zona separada para niños. Voleibol playa, tenis de mesa, cursos de danza y deportes náuticos (vela, catamarán, kayac e hidropedal). Además ofrece gimnasio y sauna.

TODO INCLUIDO

Todo Incluido Restauración· 4 restaurantes (3 a la carta) + 3 bares: Incluye todas las bebidas (excepto Premium) y comidas en los restaurantes y bares del hotel, según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Restaurante de tipo bufé; un restaurante de cocina italiana a la carta; restaurante de cocina internacional a la carta con reserva previa; bar restaurante con comida cubana, carnes asadas a la parrilla y cena de langosta (langosta con cargo adicional). · Bares: Snack bar junto a la piscina; un bar en el Lobby y bar de playa.Instalaciones y Servicios: · Piscinas: Piscina exterior con una zona separada para niños. Playa de arena fina (acondicionada y vigilada) con tumbonas, toallas y sombrillas.· Deportes: Gimnasio, voleibol playa y tenis de mesa.· Deportes acuáticos: Vela, catamarán, kayak e hidropedal.· Otras instalaciones y servicios: Cursos de danza y programas de animación.

EL TI NO INCLUYE

Telecomunicaciones (teléfono o fax), masajes, servicio médico, tiendas, mini mercado, alquiler de vehículos y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

NOTAS

El hotel dispone de un edificio adyacente, separado de la playa y de los edificios Principal y Colonial por una calle: Mercure Las Palmas ***, con 122 habitaciones, parte de ellas renovadas.

DIRECCION

Avda. 1ª, entre 60 y 64. Tel.: +5345 66 70 40 www.mercure.com

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour