CUBA - TRYP HABANA LIBRE

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 500 m. del malecón Habanero
Desde 993 € en lugar de 1.056 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Situado en el centro de La Habana, a 10 minutos de La Habana Vieja y a unos 500 metros del Malecón Habanero.

ALOJAMIENTO

Tiene un total de 572 habitaciones distribuidas en 25 plantas. · Hab. Estándar (DBL ES):Todas están equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, teléfono y estuche de artículos para el baño; TV vía satélite, teléfono, nevera, mesa y sillas para el desayuno; y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.· Hab. Vista Panorámica (DBL PA-VR):Cuentan con las mismas comodidades que las habitaciones Estándar y, además, están situadas en las plantas altas del hotel con mejores vistas de la ciudad de La Habana. Ocupación máxima: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños.

RESTAURACION

4 restaurantes (3 a la carta) + 3 bares. Restaurante de tipo bufé y cocina internacional; restaurante a la carta de cocina asiática para almuerzos y cenas; restaurante de cocina criolla e italiana a la carta para almuerzos y cenas; y un restaurante de cocina internacional a la carta para cenas. Además cuenta con un bar que sirve coctelería cubana; un snack bar que sirve cocina rápida con servicio 24 horas; un bar de piscina; y una heladería.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Cuenta con una piscina para adultos y área de solárium con tumbonas y servicio de toallas. Área de TV satélite, centro de belleza y salud, sala de fiestas Turquino, servicio de lavandería, tienda de regalos, licorería, salones de negocios, galería de arte, alquiler de vehículos, Casa del Habano, servicio de habitaciones las 24 horas, servicio médico, programa de actividades y espectáculos nocturnos; y servicio de canguro.

VIAJE DE NOVIOS

Consulte la descripción de las ventajas de novios de los hoteles Meliá en Cuba en el catálogo Travelplan Virtual Caribe Invierno 11/12 en www.travelplan.es

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour