CUBA - TUXPAN

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En la avenida de las Americas
Desde 839 € en lugar de 892 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Se sitúa en la Península de Varadero, ubicado en la Avenida de Las Américas, a 4 km. del centro de Varadero.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 233 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES):Todas cuentan con balcón o terraza y vistas al mar o al jardín; están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar ($), teléfono ($), baño con secador de pelo y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: 1 piscina para adultos con área para niños y 1 bains à remous dentro de la piscina. Deportes: Aeróbic, tenis de mesa, voleibol de playa y fútbol; y 2 pistas de tenis (iluminación nocturna con cargo adicional). Deportes acuáticos: Equipos para la práctica de deportes acuáticos no motorizados como tabla de surf, hidropedal o catamarán. Además se ofrece una lección de introducción al buceo en la piscina. Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con dardos y juegos de mesa; programa de animación, cóctel de la dirección una vez por semana y entrada gratuita a la discoteca La Bamba (consumiciones con coste adicional). Ventajas para niños: Club infantil para niños de 5 a 10 años, área de juegos, programa de animación y área de piscina para niños.

EL TI NO INCLUYE

Teléfono y fax; iluminación de las pistas de tenis, lavandería, minibar, cigarros, masajes, peluquería, menús especiales, vinos selectos, ron y agua mineral; deportes acuáticos motorizados, servicio médico, tiendas y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

TODO INCLUIDO

Todo Incluido Restauración· 3 restaurantes (2 a la carta) + 5 bares: Incluye selección de bebidas (excepto Premium y agua mineral) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Un restaurante de tipo bufé; restaurante a la carta de especialidades internacionales; y restaurante a la carta de especialidades cubanas.· Bares: Un piano bar en el Lobby, un snack bar al aire libre con servicio de comida rápida; bar en el área de la piscina, un bar especializado en frutas; y la discoteca.Instalaciones y Servicios· Piscinas: 2 piscinas para adultos, 1 para niños, 1 hidromasaje dentro de la piscina y bains à remous fuera de la piscina.· Deportes: Aeróbic, tenis de mesa, voleibol de playa, fútbol y 2 pistas de tenis (iluminación nocturna con cargo adicional). · Deportes acuáticos: Equipos para la práctica de deportes acuáticos no motorizados como tabla de surf, hidropedal o catamarán. Además se ofrece una lección de introducción al buceo en la piscina. · Otras instalaciones y servicios: Cuenta con área de juegos con dardos y juegos de mesa; programa de animación, cóctel de la dirección una vez por semana y entrada gratuita a la discoteca del hotel (consumiciones con coste adicional). · Ventajas para niños: Club infantil para niños de 5 a 10 años, área de juegos, programa de animación y área de piscina para niños.

DIRECCION

Av. de las Américas, Varadero. Tel.: +5345 66 75 60 www.cubanacan.cu

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour