CUBA - TUXPAN

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:

En la avenida de las Americas
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Se sitúa en la Península de Varadero, ubicado en la Avenida de Las Américas, a 4 km. del centro de Varadero.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 233 habitaciones.· Hab. Estándar (DBL ES):Todas cuentan con balcón o terraza y vistas al mar o al jardín; están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar ($), teléfono ($), baño con secador de pelo y caja de seguridad. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Piscinas: 1 piscina para adultos con área para niños y 1 bains à remous dentro de la piscina. Deportes: Aeróbic, tenis de mesa, voleibol de playa y fútbol; y 2 pistas de tenis (iluminación nocturna con cargo adicional). Deportes acuáticos: Equipos para la práctica de deportes acuáticos no motorizados como tabla de surf, hidropedal o catamarán. Además se ofrece una lección de introducción al buceo en la piscina. Otras instalaciones y servicios: Área de juegos con dardos y juegos de mesa; programa de animación, cóctel de la dirección una vez por semana y entrada gratuita a la discoteca La Bamba (consumiciones con coste adicional). Ventajas para niños: Club infantil para niños de 5 a 10 años, área de juegos, programa de animación y área de piscina para niños.

EL TI NO INCLUYE

Teléfono y fax; iluminación de las pistas de tenis, lavandería, minibar, cigarros, masajes, peluquería, menús especiales, vinos selectos, ron y agua mineral; deportes acuáticos motorizados, servicio médico, tiendas y cualquier otro servicio no descrito en el apartado "Todo Incluido".

TODO INCLUIDO

Todo Incluido Restauración· 3 restaurantes (2 a la carta) + 5 bares: Incluye selección de bebidas (excepto Premium y agua mineral) y comidas en los bares y restaurantes del hotel según horarios y condiciones de cada establecimiento.· Restaurantes: Un restaurante de tipo bufé; restaurante a la carta de especialidades internacionales; y restaurante a la carta de especialidades cubanas.· Bares: Un piano bar en el Lobby, un snack bar al aire libre con servicio de comida rápida; bar en el área de la piscina, un bar especializado en frutas; y la discoteca.Instalaciones y Servicios· Piscinas: 2 piscinas para adultos, 1 para niños, 1 hidromasaje dentro de la piscina y bains à remous fuera de la piscina.· Deportes: Aeróbic, tenis de mesa, voleibol de playa, fútbol y 2 pistas de tenis (iluminación nocturna con cargo adicional). · Deportes acuáticos: Equipos para la práctica de deportes acuáticos no motorizados como tabla de surf, hidropedal o catamarán. Además se ofrece una lección de introducción al buceo en la piscina. · Otras instalaciones y servicios: Cuenta con área de juegos con dardos y juegos de mesa; programa de animación, cóctel de la dirección una vez por semana y entrada gratuita a la discoteca del hotel (consumiciones con coste adicional). · Ventajas para niños: Club infantil para niños de 5 a 10 años, área de juegos, programa de animación y área de piscina para niños.

DIRECCION

Av. de las Américas, Varadero. Tel.: +5345 66 75 60 www.cubanacan.cu

Fotos