CUBA - VEDADO-SAINT JOHN'S

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Situado en el área de Vedado
Desde 779 € en lugar de 828 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

El Hotel se encuentra situado en la zona de Vedado, a sólo 25 km. del Aeropuerto Internacional José Martí; muy cerca de La Rampa, importante arteria de la ciudad que aglomera diversos ministerios, galerías, tiendas, ferias de artesanía y puntos de ocio.

ALOJAMIENTO

Dispone de un total de 289 habitaciones repartidas en los edificios Vedado y Saint John s.· Hab. Estándar (DBL ES): Todas están equipadas con aire acondicionado, baño, TV vía satélite, caja de seguridad y teléfono. Ocupación máxima: 2 adultos + 1 niño.

RESTAURACION

4 restaurantes (2 a la carta) + 5 bares. Cuenta con dos restaurantes de tipo bufé para desayunos y cenas; un restaurante especializado en comida italiana y un restaurante especializado en cocina cubana e internacional. Además cuenta con un bar con servicio de comida rápida, aperitivos y bebidas; dos bares de Lobby y dos bares de piscina.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Dispone de dos piscina, gimnasio y sauna, masajes, clases de baile con instructores profesionales, oficina de cambio, servicio médico y servicio de Internet.

NOTAS

NOTA

DIRECCION

Calle O, esq. 25. Vedado. La Habana. Tel.: +537 836 40 72 www.gran-caribe.com

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour