CUBA - VEDADO-SAINT JOHN'S

Caribe - Cuba

  • Salidas desde:

Situado en el área de Vedado
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

El Hotel se encuentra situado en la zona de Vedado, a sólo 25 km. del Aeropuerto Internacional José Martí; muy cerca de La Rampa, importante arteria de la ciudad que aglomera diversos ministerios, galerías, tiendas, ferias de artesanía y puntos de ocio.

ALOJAMIENTO

Dispone de un total de 289 habitaciones repartidas en los edificios Vedado y Saint John s.· Hab. Estándar (DBL ES): Todas están equipadas con aire acondicionado, baño, TV vía satélite, caja de seguridad y teléfono. Ocupación máxima: 2 adultos + 1 niño.

RESTAURACION

4 restaurantes (2 a la carta) + 5 bares. Cuenta con dos restaurantes de tipo bufé para desayunos y cenas; un restaurante especializado en comida italiana y un restaurante especializado en cocina cubana e internacional. Además cuenta con un bar con servicio de comida rápida, aperitivos y bebidas; dos bares de Lobby y dos bares de piscina.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Dispone de dos piscina, gimnasio y sauna, masajes, clases de baile con instructores profesionales, oficina de cambio, servicio médico y servicio de Internet.

NOTAS

NOTA

DIRECCION

Calle O, esq. 25. Vedado. La Habana. Tel.: +537 836 40 72 www.gran-caribe.com

Fotos