De Berlín a Copenhague

  • Salidas desde:

.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

Itinerario

Día 1 : BERLÍN

Embarque a las 18.00h. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena a bordo.

Día 2 : BERLIN-SPANDAU - EBERSWALDE

Desayuno en crucero. Llegada a Henningsdorf. Excursión guiada opcional de Berlín. Ciudad de arte con numerosos museos de prestigio. Berlín ilustró la división del mundo en dos bloques, y hoy es una metrópoli dotada de un urbanismo moderno y una vida económica y cultural dinámica. Tarde de navegación hacia Eberswalde. Se descubrirá un paisaje magnífico, una naturaleza intacta, así como una flora y fauna excepcionales. Llegada a Eberswalde por la noche.

Día 3 : EBERSWALDE - ODERBERG - STOLPE - SZCZECIN

Salida a primera hora de la mañana, se pasará por el ascensor de barcos de Niederfinow, extraordinario edificio metálico que fue construido de 1927 a 1934. Llegada a Oderberg, excursión opcional del Monasterio Cisterciense de Chorin. Regreso a bordo en Stolpe. Tarde de navegación hacia Szczecin. Se atravesará el Parque Nacional del valle del Oder, un panorama espléndido. Noche de animación.

Día 4 : SZCZECIN - WOLGAST

Excursión guiada opcional de Szczecin, una ciudad-puerto con una tradición e historia destacables. Navegación hacia Wolgast. Llegada por la noche.

Día 5 : WOLGAST - PEENEMUNDE - ISLA DE USEDOM - ISLA DE RUGEN - LAUTERBACH

Navegación hacia Peenemunde, ciudad situada sobre el Mar Báltico. Excursión opcional de la isla de Usedom, donde una reserva natural protege sus playas de arena blanca, sus bosques y sus lagos. Regreso a bordo en Peenemunde y navegación hacia Lauterbach. Por la tarde, excursión opcional de la Isla de Rügen. Las costas abruptas son el símbolo de Rügen.

Día 6 : LAUTERBACH - STRALSUND

Salida a primera hora de la mañana hacia Greifswald. Excursión opcional de Greifswald, que conserva toda su autenticidad. Navegación hacia Stralsund. Excursión opcional de Stralsund. Esta ciudad medieval, en la costa del Báltico, fue un importante centro comercial durante los siglos XIV y XV. Noche de gala.

Día 7 : STRALSUND - SASSNITZ -TRELLEBORG - COPENHAGUE

Desayuno a bordo. Salida en autocar hacia Sassnitz donde se llegará al final de la mañana. Embarque a bordo de un ferry para la travesía marítima con destino a Trelleborg (duración aproximada de 4 horas). Almuerzo libre. Continuación en autocar hasta Copenhague. Visita panorámica de la ciudad. Acomodación en un hotel de 3***, cena y alojamiento.

Día 8 : COPENHAGUE

Desayuno en el hotel. Visita guiada de Copenhague. Se descubrirán los principales monumentos (exteriores) de la capital danesa. La visita comenzará por el castillo de Christiansborg, sede del parlamento danés, el Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la reina Margarita. A continuación se visitará la imponente fuente Gefion así como la Sirenita. También se podrá admirar una de las más bellas iglesias danesas (exteriores) así como el castillo Rosenborg que alberga las colecciones personales de la familia real. Almuerzo libre. Fin de nuestros servicios.

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Sujeto a las condiciones generales y particulares así como anexos del folleto general CroisiEurope del año en curso.
Nota: Las travesías marítimas hacia Dinamarca pueden ser modificadas y remplazadas por la travesía Gedser/Rostock.
(1) Excursiones opcionales. 
Fechas de salida del itinerario en sentido inverso, rogamos soliciten el programa detallado porque el itinerario y las excursiones son diferentes (ref. SBL)

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

.

Formalidades

documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

LO MÁS DESTACADO DE CROISIEUROPE

  • Pensión completa - BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO
  • Navegación por los ríos del norte de Europa
  • Paquete Copenhague INCLUIDO:
    • Visita guiada de la capital de Dinamarca, ciudad con muchos encantos y una riqueza histórica desconocida
  • Descubrimiento(1) de:
    • El Monasterio Cisterciense de Chorin, maravilloso ejemplo de arquitectura cisterciense
    • Las islas de Usedom y Rügen con sus paisajes mágicos

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del séptimo día - las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - traslados en autocar Stralsund/Sassnitz y Trelleborg/Copenhague - travesía marítima Sassnitz/Trelleborg a bordo de un ferry - alojamiento en hotel de 3* con desayuno en Copenhague - visita panorámica de Copenhague - visita guiada de Copenhague - cena del séptimo día - animación a bordo - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - los almuerzos del primero, séptimo y octavo día - otros traslados no mencionados anteriormente.

Fotos