Delicias de Roma,Venecia y Florencia

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Recorre durante 7días/6noches Italia conociendo con libertad las tres ciudades de más relevancia del país. Roma, Florencia y Venecia.
Desde 779 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario Previsto

Lunes 01 - España-Venecia

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a Venecia, la Ciudad Eterna. Llegada y alojamiento..

Martes 02 – Visita de Venecia

Desayuno en el hotel. A la hora prevista nos embarcamos y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el “Sestriere de San Marco” donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre y, a la hora convenida traslado al hotel. Alojamiento.

Miércoles 03 - Venecia-Padova-Ferrara-Florencia

Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida hacia la capital toscana, parando en Pádova donde visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y después se parte para Ferrara, ciudad medieval que además vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Tiempo libre para almorzar, (recomendamos pedir Tortellini) y dar un paseo por la ciudad. Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada tiempo libre y alojamiento.

Jueves 04 – Visita de Florencia

Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida para realizar una visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia La Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas , además estarán La Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de algún museo. Alojamiento.

Viernes 05 - Florencia-Perugia-Asis-Roma

Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos para llegar a Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento.

Sábado06 – Visita de Roma

Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida por la mañana realizamos una panorámica de la ciudad que incluye tantos puntos de interes como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termás de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional. Aún con la explicación de la guía el viajero no creera los ingenios arquitectonicos de este monumento. Por la tarde a última hora realizamos un traslado al Barrio popular de Trastevere. Regreso al hotel por cuenta del cliente y alojamiento.

Domingo 07 - Roma

Desayuno en el hotel, buffet europeo en el hotel, y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto en coche privado. Fin de nuestros servicios.

Hoteles Previstos o Similares

Hoteles en Florencia 4*

Nil Hotel Florencia ****

NILHOTEL, con sus 246 habitaciones, es el tercer hotel florentino para alojamiento.NILHOTEL le da la bienvenida a Florencia ofreciendo a sus huéspedes un servicio preciso y cómodo.Las habitaciones son acogedoras y luminosas.NILHOTEL tiene 246 habitaciones modernas, divididas en 7 plantas y cómodamente accesibles en 4 ascensores.Todas las habitaciones están insonorizadas y equipadas con:minibar - caja fuerte - TV vía satélite-control individual de aire acondicionado - conexión a Internet de alta velocidad - secador de pelo - todas las habitaciones son para no fumadores.El restaurante,el bar americano, las salas de reuniones y el espacioso vestíbulo hacen de NILHOTEL un lugar ideal y conveniente para quienes viajan por negocios o por placer.NILHOTEL, inaugurado en enero de 2009, es un moderno hotel de 4 estrellas con todas las comodidades: salas de reuniones, restaurante, bar americano, garaje y aparcamiento privado, acceso a Internet de alta velocidad, punto de internet y wifi gratuito en todo.

Hoteles en Florencia 4*

Athenaenum ****

El hotel de 4 estrellas Athenaeum dispone de unos interiores de diseño. El restaurante Riflessi sirve especialidades y vinos toscanos. Está situado a 10 minutos a pie de la catedral de Florencia y de la estación Santa Maria Novella. Las habitaciones, decoradas en colores claros, están equipadas con un mobiliario distinguido. Todas tienen conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD con canales vía satélite y un elegante baño de mármol. Por las mañanas se sirve un variado desayuno bufé a base de embutidos, queso, fruta fresca y pastelitos. El bar salón Gallery ofrece bebidas y aperitivos y vistas al patio. Entre las instalaciones del Athenaeum Personal Hotel hay una sala de billar y un campo de mini golf, situado en la terraza de la 1ª planta. También hay un gimnasio bien equipado y una zona con conexión gratuita a internet. El establecimiento se encuentra a 700 metros de la Galería de la Academia.

   

Hoteles en Venecia 4*

Delfino Venecia Mestre ****

El rápido acceso a Venecia, los avanzados servicios tales como la cobertura Wi-Fi gratuita en todo el hotel, el excelente restaurante y el estilo contemporáneo convierten al Hotel Delfino de Mestre en una apetecible y competitiva solución para una estancia de negocios o turismo.El Hotel Delfino 4 estrellas de Venecia Mestre está en Corso del Popolo – en el centro de la ciudad - a 1 km de la estación de ferrocarril, a solo 5 minutos del Parque de San Giuliano, a 10 minutos del aeropuerto Marco Polo de Tessera y al casino cercano.El Hotel Delfino puede ser su punto de referencia para llegar en 20 minutos a lugares de interés turístico como Padua y Treviso

 Hoteles en Venecia 4*

Principe ****

Con una terraza con maravillosas vistas al Gran Canal, el Hotel Príncipe se encuentra a 200 metros de la estación de trenes de Santa Lucía. Cuenta con muebles antiguos y una decoración típicamente veneciana. Las habitaciones disponen de un televisor LCD con canales vía satélite y de pago. El diseño puede ser clásico veneciano o contemporáneo. Los cuartos de baño presentan un elegante alicatado o detalles en mármol. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar, mientras contemplan las vistas. El restaurante sirve especialidades venecianas y platos internacionales, incluyendo platos de pescado fresco. El Hotel Príncipe cuenta con una entrada privada por el canal, ideal para llegar en taxi acuático o en góndola. La Plaza de San Marcos está a 2 km y podrá llegar a ella en vaporetto (autobús acuático).

 Hoteles en Roma 4*

Hotel The Building Roma ****

Bienvenido al Hotel The Building. Situado en una zona estratégica en el centro de la capital, a pocos minutos a pie de la estación de Termini y al lado de la estación de metro Castro Pretorio, el Hotel The Building es un nuevo hotel de 4 estrellas, ideal para llegar en pocos minutos al centro histórico de Roma. El hotel ofrece a sus huéspedes una arquitectura histórica, marcada por la conservación de las decoraciones y los trazos arquitectónicos originales, que se funden al mismo tiempo con elementos de elegancia y refinamiento en el interior creando un ambiente vanguardista, concebido de acuerdo a un estilo de muebles modernos.

 Hoteles en Roma 4*

Cicerone Hotel ****

El Hotel Cicerone de Roma, ubicado en la calle homónima del elegante distrito de Prati, se encuentra en el centro de Roma. Cerca de algunas de las principales atracciones monumentales de la ciudad, como Castel Sant'Angelo y la Basílica de San Pedro. Las 300 habitaciones elegantemente decoradas han sido recientemente renovadas y equipadas con las mejores comodidades. Puede elegir entre habitaciones estándar o de lujo, o tomar una suite de lujo. Las nuevas salas de reuniones, el nuevo restaurante y un gran garaje cubierto completan la oferta de uno de los hoteles capital más famosos y famosos.Registro de entrada a partir de las 15:00: registro de salida antes de las 10:00. ANIMALES DISPONIBLES A PETICIÓN, PUEDE SER SOLICITADO SUPLEMENTO

Incluye / No incluye

Nuestros precios incluyen

Nuestros  Precios Incluyen:

  • Vuelos internacionales desde España.
  • Precio por persona en base habitacion doble o triple.
  • Traslado en coche de lujo privado el día de llegada y salida.
  • Alojamiento en hotelería de 4* en régimen de alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • Autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido.
  • Auriculares para todo el recorrido.
  • Guía acompañante para todo el recorrido.
  • Guías locales en Venecia, Florencia y Roma.
  • Panorámicas con explicación de nuestro Tour Leader en Verona, Padua, Ferrara, Asis y Perugia.
  • Traslado en lancha en Venecia para realizar la visita privada.
  • Traslado nocturno al Barrio del Trastevere. (retorno por cuenta del cliente)
  • Tasas de aeropuerto 180€ (NETO) por persona
  • Seguro básico de asistencia en viaje

ESTANCIA EN VENECIA ISLA:

Ofrecemos la posibilidad de dormir en la zona de San Marco de Venecia Isla las noches que se efectua la estancia en Venecia-Mestre. Pregunte a nuestro departamento operativo por disponibilidad, precio e inclusiones.

Nuestro precio no incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Seguro de viaje opcional 25€
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior
  • Ningún otro gasto de indole personal

Nota: Los vuelos pueden tener escala

Transporte

Vuelos previstos

 Vuelos con salida desde Madrid o Barcelona / clase turista.
Los vuelos pueden tener suplemento según fecha de salida que se confirmarán en el momento de realizar la reserva.

 
Nota: Los horarios se confirmarán una vez realizada la reserva, pudiendo tener escala.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour