Descubre Tailandia 4 estrellas

Circuitos - Larga Distancia

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Viaje de 11 días a Thailandia . Visitas de Bangkok – Chiang Rai -Chiang Mai -Rio Kwai -Lopburi -Phitsanulok . Salidas los lunes desde Madrid y Barcelona
Desde 1.699 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario Previsto

DIA 01 - ESPAÑA - THAILANDIA
Presentación en el aeropuerto, trámites de facturación. Embarque en el vuelo de línea regular con destino Thailandia. (Vía un punto ). Noche a bordo.
 
DIA 02 - BANGKOK
Llegada a Bangkok. Traslado al hotel. Alojamiento.
 
DIA 03 - BANGKOK 
Desayuno. Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Resto del día libre a su disposición, posibilidad de realizar visitas opcionales.Alojamiento.
 
DIA 04 - BANGKOK 
Desayuno. Día libre a su disposición, posibilidad de realizar visitas opcionales.Alojamiento.
 
DÍA 05 - BANGKOK – RIO KWAI 
Desayuno . Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser este, escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial.Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente cogeremos el famoso tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia del país. Almorzaremos en la peculiar estación de Tamkrase. Conoceremos también el insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la Segunda Guerra Mundial.Traslado al hotel en el rio Kwai y tiempo libre
 
OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio con lanchas y dejarse llevar por la corriente, rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta el resort.
 
DÍA 06- RIO KWAI - AYUTTHAYA – LOPBURI - PHITSANULOK
Desayuno buffet. Nuestra primera visita del día será en Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. A continuación nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano, conocido por la gran cantidad de monos que viven este templo y donde podremos disfrutar de una divertida visita con estos peculiares animales. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almorzaremos durante la ruta. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde. Alojamiento.
 
DÍA 07- PHITSANULOK – SUKHOTAI –CHIANG RAI
Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importante rituales de la cultura budista. Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.
 
DÍA 08 CHIANG RAI – CHIANG MAI 
Desayuno buffet. Visita al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, aprovecharemos para realizar una visita en el “Museo del Opio” ubicado en la población de Chiang Rai antes de partir dirección Chiang Mai. Durante el trayecto, de aproximadamente 3 horas, realizaremos una parada, hoy en dia ya obligatoria, al espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). El color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo". Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez. Almorzaremos en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.
 
DÍA 09 CHIANG MAI 
Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.
 
DÍA 10- CHIANG MAI - BANGKOK - ESPAÑA
Desayuno buffet y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso , noche a bordo .
 
DIA 11 - ESPAÑA
Llegada al aeropuerto España. Fin de nuestros servicios.
 
 
 
NOTA: El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas.

Hoteles previstos y similares

CATEGORIA TURISTA: 


BAGKOK

HOTEL NARAI:
El Narai Hotel está situado en la animada Silom, a un paseo de 10 minutos de la estación de tren aéreo de Chongnonsee. Cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio bien equipado y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las modernas habitaciones del Hotel Narai están equipadas con aire acondicionado, baño privado, minibar y TV con canales por cable. Los huéspedes podrán darse un chapuzón en la piscina o hacer ejercicio en el gimnasio. En el mostrador de información turística podrán concertar excursiones de un día. El hotel también ofrece un centro de negocios y un servicio de cambio de divisas 24 horas. Las opciones gastronómicas del Narai Hotel incluyen un bufé internacional y asiático y un restaurante italiano. El Scenery Lounge ofrece aperitivos ligeros y refrescantes bebidas.
 
CATEGORIA TURISTA 
 
CHIANG RAI 
 
HOTEL WIANG INN 
El Wiang Inn se encuentra en el corazón de Chiang Rai, a 5 minutos a pie del famoso mercado nocturno. Ofrece una piscina al aire libre y 3 restaurantes.
Las habitaciones del Wiang Hotel están decoradas con muebles del norte de Tailandia. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y teléfono.
Podrá relajarse con un masaje o disfrutar de una noche de karaoke con amigos. El hotel ofrece servicio de lavandería y de limpieza en seco.
En el Wiang Inn Coffee Shop podrá saborear platos tailandeses, chinos o europeos. Si quiere tomar un cóctel, podrá ir al Lobby Lounge. 
 
CATEGORIA TURISTA 
 
CHIANG MAI  
 
HOTEL THE EMPRESS 
El Empress Hotel goza de una ubicación tranquila en Chiang Mai, a 10 minutos a pie del bazar nocturno. Cuenta con piscina al aire libre, sala de masajes y 2 restaurantes. Además, ofrece conexión a internet gratuita.
Las habitaciones presentan una decoración moderna asiática y disponen de zona de estar junto a un ventanal. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV y minibar. El baño de mármol incorpora ducha.
Los huéspedes podrán relajarse en la sauna o hacer ejercicio en el centro de fitness. El hotel también ofrece otras instalaciones, como un centro de negocios y una galería comercial. Además, el hotel proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas, conserjería y servicio de habitaciones las 24 horas.
 
 CATEGORIA PRIMERA 
 
BANGKOK 
 
HOTEL HOLIDAY INN SILOM 
El Holiday Inn Silom se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Surasak y alberga una piscina al aire libre y un centro de fitness. También dispone de club de salud equipado con pista de tenis y sauna. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Holiday Inn Bangkok Silom está situado junto al rascacielos Jewellery Trade Centre y a 2 km del mercado nocturno de Patpong. Asimismo, el hotel se halla a 45 minutos del aeropuerto Suvarnabhumi.
Las habitaciones del Silom Holiday Inn presentan una decoración relajante en tonos pastel y constan de TV por cable, set de té/café y utensilios de planchado.
 
CATEGORIA PRIMERA 
 
CHIANG RAI 
 
HOTEL DUSIT ISLAND 
El Dusit Island Resort está situado en una isla del río Mae Kok, al lado de la localidad de Chiang Rai. El complejo cuenta con piscina, centro de fitness y varios sitios para comer.
Las habitaciones del Island Dusit Resort presentan la decoración típica del norte de Tailandia. Además, tienen mucha luz natural e incluyen minibar y tetera/cafetera.
Los huéspedes podrán disfrutar de masajes tradicionales tailandeses o relajarse en la bañera de hidromasaje. El establecimiento también dispone de piscina y pista de tenis. El hotel proporciona servicio de alquiler de coches y servicio de enlace con el aeropuerto.
El Dusit Island Resort, Chiang Rai se encuentra a 1,5 km del monumento al rey Meng Rai y a 11 km del aeropuerto internacional de Chiang Rai. 
 
 
CATEGORIA PRIMERA 
 
CHIANG MAI 
 
HOTEL HOLIDAY INN 
Este hotel se encuentra a solo 5 minutos en coche del famoso bazar nocturno y de los templos de la ciudad de Chiang Mai. Ofrece vistas al río Mae Ping y a la montaña Doi Suthep, 4 locales de restauración, piscina la aire libre y servicio de traslado gratuito al bazar nocturno y a las calles peatonales de los fines de semana.
Las habitaciones del Holiday Inn Chiangmai Hotel son amplias y cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable y set de té y café. El baño privado presenta una decoración moderna y cuenta con bañera.
El Holiday Inn se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Chiang Mai y a 30 minutos en coche de 5 campos de golf, como el Chiang Mai Lamphun. La localidad de Borsang está a 10 km.
 
 
 CATEGORIA SEMILUJO 
 
BANGKOK 
 
HOTEL METROPOLITAN 
Este hotel de 5 estrellas, situado en la zona de Sathorn, en Bangkok, ofrece una piscina de 20 metros al aire libre, el spa COMO Shambhala Urban Escape y habitaciones modernas de estilo tailandés con WiFi gratuita. El establecimiento alberga 3 sitios para comer, entre ellos el restaurante Nahm Thai, votado número 1 de los 50 mejores restaurantes de Asia y número 13 de los 50 mejores restaurantes del mundo por San Pellegrino y Acqua Panna. En Silom Road hay un servicio de traslado regular y gratuito a Sathorn Road y a la estación de tren aéreo BTS de Saladaeng.
Las elegantes habitaciones del COMO Metropolitan Bangkok cuentan con edredón de plumas, ropa de cama de algodón egipcio de 500 hilos, TV por cable, estera de yoga y un baño amplio con artículos de aseo de la mejor calidad, bañera y cabina de ducha.
El COMO Metropolitan Bangkok se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Lumpini MRT y a 15 minutos en coche del parque Lumpini y del mercado nocturno de Patpong. El hotel está cerca de las embajadas de Australia, Alemania, Singapur y Malasia. El aeropuerto internacional Suvarnabhumi queda a 40 
 
 
CATEGORIA SEMILUJO 
 
CHIANG RAI 
 
HOTEL DUSIT ISLAND 
El Dusit Island Resort está situado en una isla del río Mae Kok, al lado de la localidad de Chiang Rai. El complejo cuenta con piscina, centro de fitness y varios sitios para comer.
Las habitaciones del Island Dusit Resort presentan la decoración típica del norte de Tailandia. Además, tienen mucha luz natural e incluyen minibar y tetera/cafetera.
Los huéspedes podrán disfrutar de masajes tradicionales tailandeses o relajarse en la bañera de hidromasaje. El establecimiento también dispone de piscina y pista de tenis. El hotel proporciona servicio de alquiler de coches y servicio de enlace con el aeropuerto.
El Dusit Island Resort, Chiang Rai se encuentra a 1,5 km del monumento al rey Meng Rai y a 11 km del aeropuerto internacional de Chiang Rai. 
 
CATEGORIA SEMILUJO 
 
CHIANG MAI 
 
HOTEL DUSIT D2 
El DusitD2 ofrece alojamiento de categoría 5 estrellas junto a la calle Chang Klan, cerca del bazar nocturno de Chiang Mai. Cuenta con una hermosa decoración, piscina exterior y restaurante. También dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito.
El DusitD2 Chiang Mai se halla a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Chiang Mai. La calle Sunday Walking Street está a alrededor de 1 km de distancia del hotel.
El hotel presenta interiores modernos decorados con un toque tradicional tailandés. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar. Cuentan con amplias zonas de estar, y algunas habitaciones incluyen vestidor.
 
CATEGORIA 5* GRAN LUJO 
 
BANGKOK 
 
HOTEL ROYAL ORCHID SHERATON AND TOWERS 
El Royal Orchid Sheraton Hotel and Towers se encuentra a orillas del río Chao Phraya y cuenta con 4 sitios para comer, 2 piscinas al aire libre y un spa. Hay un servicio de traslado gratuito en barco a la estación de tren aéreo BTS de Saphan Taksin.
Las habitaciones tienen vistas al río Chao Phraya y cuentan con TV de pantalla plana, caja fuerte, set de té/café y baño privado con bañera y ducha.
Los huéspedes pueden disfrutar del centro de fitness, abierto las 24 horas, así como de la sauna, la bañera de hidromasaje y la pista de tenis. También se proporcionan servicios de conserjería y de lavandería.
El restaurante World Cuisine está a orillas del río y ofrece platos a la carta y tipo buffet durante todo el día. Por su parte, el restaurante Giorgio's prepara platos italianos y el asador Riverside cuenta con una terraza con mesas y vistas panorámicas al río. También se pueden degustar platos de Tailandia acompañados de bailes tailandeses tradicionales en el Thara Thong.
El Royal Orchid Sheraton Hotel and Towers está situado junto al River City, el centro comercial de antigüedades más grande de Bangkok. El aeropuerto de Suvarnabhumi se halla a unos 40 km. 
 
CATEGORIA 5* GRAN LUJO 
 
CHIANG RAI 
 
HOTEL LE MERIDIEN 
El lujoso Le Meridien está situado en Chiang Rai, rodeado de montañas, históricos templos budistas y localidades tribales. Hay una piscina al aire libre de 2 niveles con vistas al río Mae Kok y un spa con servicio de masajes.
Las habitaciones son elegantes y tienen balcón amplio y sofá cama con vistas hermosas a la vegetación tropical o al río. También cuentan con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y prensa diaria gratuita. El baño, integrado en la habitación, incluye bañera independiente y cabina de ducha de agua caliente.
Le Meridien Chiang Rai Resort se encuentra a 3 km del mercado nocturno de Chiang Rai y a 10 km del Museo de las Tribus de la Colina. El aeropuerto de Chiang Rai está situado a 15 minutos en coche.
 
 
CATEGORIA 5* GRAN LUJO 
 
CHIANG MAI 
 
HOTEL SHANGRI-LA 
El hotel de cinco estrellas Shangri-La Hotel ofrece alojamiento de lujo con conexión a internet por cable gratuita en la ciudad de Chiang Mai, de gran riqueza cultural, a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Chiang Mai. El hotel dispone de piscina de forma libre y spa.
Las habitaciones, que reflejan comodidad y elegancia, ofrecen el encanto y la hermosa decoración propias del norte de Tailandia. Todas ellas incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar. También disponen de carta de almohadas y edredones de plumas.
El Shangri-La Hotel, Chiang Mai está a aproximadamente 1,5 km del famoso bazar nocturno, de la puerta de Tha Pae y del mercado dominical y a unos 2 km de la estación de tren de Chiang Mai.
 
 
 

Incluye / No incluye

Incluye

-Vuelos internacionales (vía un punto de Europa o Asiatico ) + Vuelos domésticos . 
-3 Noches en Bangkok según categoría en régimen según itinerario.
-1 Noche en Rio Kwai según categoría en régimen según itinerario. 
-1 Noche en Phitsanulok según categoría en régimen según itinerario. 
-1 Noche en Chiang Rai según categoría en régimen según itienerario. 
-2 noches Chiang Mai según categoría en régimen según itienerario.
-Guía de habla hispana durante las visitas .
-Traslados. 
-Comidas incluidas según el programa 
-Tasas y carburantes 490 €
-Seguro básico de viaje.
 

El precio no Incluye:

- Visados 
- Propinas del Guía (a criterio del cliente)
- Bebidas en las comidas
- Seguro opcional 25€
- Ningún otro extra de índole personal, como teléfono, lavandería, etc.
 
 
Nota: El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas.

Transporte

Vuelos previstos o similares

 Vuelos con salida desde madrid o Barcelona en compañía aérea regular.


Nota: Los horarios de los vuelos al igual que los suplementos serán confirmados en el momento de la emisión de los billetes.

Fotos