Diamar 3*

  • Salidas desde:
  • Madrid

El Hotel Diamar está situado frente la playa del Reducto en el Paseo Marítimo la ciudad a solo 5 minutos del centro de Arrecife. En el centro, a 5 minutos a pie de una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. El Charco de San...
Desde 473 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

El Hotel Diamar está situado frente la playa del Reducto en el Paseo Marítimo la ciudad a solo 5 minutos del centro de Arrecife. En el centro, a 5 minutos a pie de una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. El Charco de San Ginés, que tiene mucho encanto, se encuentra a 10 minutos andando.

ALOJAMIENTO

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite con pantalla plana LED de 43 pulgadas, Wi-Fi gratis, mesa escritorio, teléfono, baño privado con bañera y secador de pelo, minibar y caja fuerte (ambos con cargo). Dispone de habitaciones vista exterior sin balcón y dobles vista mar con terraza. Cunas para bebés (con cargo). CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño.

INSTALACIONES

Restaurante con desayuno y cena buffet, bar, cafetería y terraza exterior con vistas a la playa de Reducto. También cuenta con una sala de reuniones y salones sociales. Recepción 24 horas. Posibilidad de alquilar coches y bicicletas (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión cena tipo buffet y menú del día.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 96 habitaciones. Diseñado especialmente para el relax, diversión y confort de clientes de empresa, familias con niños, parejas y grupos de amigos.

Fotos