Dunas Don Gregory (+16) 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona

En primera línea de la playa de Las Burras y con acceso directo a la misma, a 3 km de la playa del Inglés.
Desde 843 € en lugar de 907 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de la playa de Las Burras y con acceso directo a la misma, a 3 km de la playa del Inglés.

HABITACIONES

Doble Vista Mar disponen de baño con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, Wi-Fi, minibar (para rellenar y con cargo), caja fuerte (con cargo) y terraza o balcón. La Doble Vista Mar Planta Alta se encuentra en las plantas altas del hotel (6ª-9ª) y gozarás de unas vistas privilegiadas al mar. En verano las Dobles Premium y Suites Duplex Premium, respectivamente en la 4ª y 8ª planta (en invierno 18-19 situados en la 7ª y 8ª con entrada gratis al Spa) con decoración y mobiliario diferente, caja fuerte y servicio de toallas gratuitas, base ipad/ipod, carta de almohadas, welcome pack, minibar con bebidas sin alcohol incluidas (sin reposición), desayuno en habitación (on request) y acceso a solárium privado. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, snack bar piscina, salón social y Wi-Fi. 2 Piscinas de agua dulce (climatizadas en invierno), hamacas, sombrillas, toallas de piscina (entrega con depósito y cambio con cargo). Programa de animación durante el día y varias veces por semana, música en vivo, 2 veces por semana shows profesionales y Spa (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y noches temáticas. En Media Pensión las bebidas no están incluidas. Para la cena se ruega vestimenta adecuada tanto señoras como señores.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 244 habitaciones. No se aceptan animales domésticos. Renovado completamente en 2017. Sólo para adultos mayores de 16 años.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno¿16-17: Cava en la habitación a la llegada + late check out según disponibilidad. Verano¿18: Botella de cava a la llegada. Up grading a alojamiento superior según disponibilidad.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: agua, refrescos, zumo, vino de la casa y cerveza local de grifo. Snacks fríos y calientes, helados, café con tarta. Bebidas nacionales e internacionales con/sin alcohol según carta de todo incluido. El TI empieza con el almuerzo del día de llegada y termina a las 12 h del día de salida. Consulten horario de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos