Dunas Maspalomas Resort 4*

  • Salidas desde:

A 1,4 km de la Playa de Maspalomas, a 300 metros del campo de Golf de Maspalomas y a 35 km del aeropuerto. Autobús gratuito a la playa 4 veces al día.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A 1,4 km de la Playa de Maspalomas, a 300 metros del campo de Golf de Maspalomas y a 35 km del aeropuerto. Autobús gratuito a la playa 4 veces al día.

ALOJAMIENTO

Bungalows de 1 dormitorio, baño completo con secador de pelo y con bañera, salón separado con aire acondicionado y pequeña cocina equipada: 2 placas de cocción, nevera, microondas, tostadora y cafetera eléctrica. Teléfono, TV-SAT, caja fuerte (con cargo), conexión Wi-Fi y terraza con jardín. Bung. de 2 dormitorios más amplios. Bung. de 1 dormitorio Confort (Sólo para adultos) con coffe/tea corner, albornoz, zapatillas y cobertura de cama. CAPACIDAD MAXIMA Bung. 1 dormitorio: 2 adultos + 2 niños; Bung. 2 dormitorios: 5 adultos; Bung. 1 dormitorio Confort: 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, bar piscina y discoteca. Zona Wi-Fi en recepción, zonas comunes, rincón de internet (con cargo) y Boutique. 2 piscinas de agua dulce y 2 piscinas para niños (climatizadas en invierno), terraza-solarium con hamacas, sombrillas y toallas de piscina (con depósito y cargo por cambio). Mini club, mini disco y parque infantil. Billar, tennis de table y tenis (con cargo). Centro de belleza con masajes, tratamientos (con cargo) y pequeño gimnasio. 2 veces por semana shows profesionales.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y noches temáticas. Para la cena se recomienda vestimenta adecuada tanto para señoras como caballeros.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 207 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Cava en la habitación a la llegada.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con platos fríos, calientes y postres. Agua,vino de la casa, refrescos, zumos y cerveza local de grifo. Selección de bebidas locales, nacionales e internacionales según la carta de TI con/sin alcohol en el bar piscina/discoteca. El TI empieza con el almuerzo del día de llegada y termina a las 12 h del día de salida. Consulten horarios, bares y restaurante a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour