Dunas Maspalomas Resort 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 1,4 km de la Playa de Maspalomas, a 300 metros del campo de Golf de Maspalomas y a 35 km del aeropuerto. Autobús gratuito a la playa 4 veces al día.
Desde 486 € en lugar de 516 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A 1,4 km de la Playa de Maspalomas, a 300 metros del campo de Golf de Maspalomas y a 35 km del aeropuerto. Autobús gratuito a la playa 4 veces al día.

ALOJAMIENTO

Bungalows de 1 dormitorio, baño completo con secador de pelo y con bañera, salón separado con aire acondicionado y pequeña cocina equipada: 2 placas de cocción, nevera, microondas, tostadora y cafetera eléctrica. Teléfono, TV-SAT, caja fuerte (con cargo), conexión Wi-Fi y terraza con jardín. Bung. de 2 dormitorios más amplios. Bung. de 1 dormitorio Confort (Sólo para adultos) con coffe/tea corner, albornoz, zapatillas y cobertura de cama. CAPACIDAD MAXIMA Bung. 1 dormitorio: 2 adultos + 2 niños; Bung. 2 dormitorios: 5 adultos; Bung. 1 dormitorio Confort: 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, bar piscina y discoteca. Zona Wi-Fi en recepción, zonas comunes, rincón de internet (con cargo) y Boutique. 2 piscinas de agua dulce y 2 piscinas para niños (climatizadas en invierno), terraza-solarium con hamacas, sombrillas y toallas de piscina (con depósito y cargo por cambio). Mini club, mini disco y parque infantil. Billar, tennis de table y tenis (con cargo). Centro de belleza con masajes, tratamientos (con cargo) y pequeño gimnasio. 2 veces por semana shows profesionales.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y noches temáticas. Para la cena se recomienda vestimenta adecuada tanto para señoras como caballeros.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 207 habitaciones.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Cava en la habitación a la llegada.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con platos fríos, calientes y postres. Agua,vino de la casa, refrescos, zumos y cerveza local de grifo. Selección de bebidas locales, nacionales e internacionales según la carta de TI con/sin alcohol en el bar piscina/discoteca. El TI empieza con el almuerzo del día de llegada y termina a las 12 h del día de salida. Consulten horarios, bares y restaurante a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour