Dunas Suites y Villas Resort 4*

  • Salidas desde:

Frente a la zona natural protegida del Palmeral, cerca de las Dunas de Maspalomas y al lado del Campo de Golf. La playa de Maspalomas y el centro comercial Oasis Meloneras están a 1.200mts. Autobús gratuito a la playa 4 veces al día.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Frente a la zona natural protegida del Palmeral, cerca de las Dunas de Maspalomas y al lado del Campo de Golf. La playa de Maspalomas y el centro comercial Oasis Meloneras están a 1.200mts. Autobús gratuito a la playa 4 veces al día.

HABITACIONES

Suites con dormitorio independiente, baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, Wi-Fi, teléfono, TV-SAT, terraza y jardín. Con cargo: minibar (para rellenar, bajo petición) y caja fuerte. Las Suites Senior ofrecen 2 dormitorios. Las Villas de 1 ó 2 dormitorios: salón con pequeña cocina (nevera, tostadora, cafetera, microondas y 2 placas eléctricas). Suite Comfort: suite de 1 dormitorio con paquete adicional de albornoz, zapatilla, rincón té-café y cobertura diaria. CAPACIDAD MAXIMA Suite/Villa 1 dormitorio: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos, Suite Senior/Villa 2 dormitorios: 3 adultos + 2 niños o 5 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, 2 bares y discoteca. 4 piscinas para adultos (3 climatizadas en invierno), 3 piscinas para niños, bains à remous, solárium con tumbonas, sombrillas y toallas de piscina (con depósito y cargo por cambio), Wi-Fi, parque infantil, miniclub (4-12 años), minidisco y servicio de niñera (bajo petición y con cargo). tennis de table y rincón de fitness. Centro estética y masajes (ambos con cargo). Programa de animación con shows profesionales 2 veces por semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y noches temáticas. En régimen de MP bebidas no incluidas. Para la cena se ruega vestimenta adecuada tanto para señoras como caballeros.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 226 Suites y 76 villas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: agua, refrescos, zumos, vino de la casa y cerveza local de grifo. Snacks fríos y calientes, helados, café con tarta. Bebidas nacionales e internacionales con/sin alcohol según carta de todo incluido. Todas las consumiciones en el Bar Hall no están incluidas. El TI empieza con el almuerzo del día de llegada y termina a las 12 h del día de salida. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour