Dunas Suites y Villas Resort 4*

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Frente a la zona natural protegida del Palmeral, cerca de las Dunas de Maspalomas y al lado del Campo de Golf. La playa de Maspalomas y el centro comercial Oasis Meloneras están a 1.200mts. Autobús gratuito a la playa 4 veces al día.
Desde 406 € en lugar de 549 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

Frente a la zona natural protegida del Palmeral, cerca de las Dunas de Maspalomas y al lado del Campo de Golf. La playa de Maspalomas y el centro comercial Oasis Meloneras están a 1.200mts. Autobús gratuito a la playa 4 veces al día.

HABITACIONES

Suites con dormitorio independiente, baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, Wi-Fi, teléfono, TV-SAT, terraza y jardín. Con cargo: minibar (para rellenar, bajo petición) y caja fuerte. Las Suites Senior ofrecen 2 dormitorios. Las Villas de 1 ó 2 dormitorios: salón con pequeña cocina (nevera, tostadora, cafetera, microondas y 2 placas eléctricas). Suite Comfort: suite de 1 dormitorio con paquete adicional de albornoz, zapatilla, rincón té-café y cobertura diaria. CAPACIDAD MAXIMA Suite/Villa 1 dormitorio: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos, Suite Senior/Villa 2 dormitorios: 3 adultos + 2 niños o 5 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, 2 bares y discoteca. 4 piscinas para adultos (3 climatizadas en invierno), 3 piscinas para niños, bains à remous, solárium con tumbonas, sombrillas y toallas de piscina (con depósito y cargo por cambio), Wi-Fi, parque infantil, miniclub (4-12 años), minidisco y servicio de niñera (bajo petición y con cargo). tennis de table y rincón de fitness. Centro estética y masajes (ambos con cargo). Programa de animación con shows profesionales 2 veces por semana.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo y noches temáticas. En régimen de MP bebidas no incluidas. Para la cena se ruega vestimenta adecuada tanto para señoras como caballeros.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 226 Suites y 76 villas.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

En las comidas incluye: agua, refrescos, zumos, vino de la casa y cerveza local de grifo. Snacks fríos y calientes, helados, café con tarta. Bebidas nacionales e internacionales con/sin alcohol según carta de todo incluido. Todas las consumiciones en el Bar Hall no están incluidas. El TI empieza con el almuerzo del día de llegada y termina a las 12 h del día de salida. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour