Dunes Platja 4 Llaves

  • Salidas desde:

En Ca'n Picafort, en la magnífica isla de Mallorca. Nuestro complejo cuenta con un entorno privilegiado a escasos metros del mar.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En Ca'n Picafort, en la magnífica isla de Mallorca. Nuestro complejo cuenta con un entorno privilegiado a escasos metros del mar.

ALOJAMIENTO

Son Apartamentos que disponen de habitación doble, sala de estar, cocina equipada y baño. Todas las unidades tienen aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, teléfono, televisión-satélite, secador de pelo, nevera y microondas. Terraza. CAPACIDAD MÁXIMA Doble: 4 personas.

INSTALACIONES

Restaurante (a la carta y menú diario). Un salón con televisión.Un bar con una vista magnífica al mar con conexión a Internet Wi-Fi gratis. Terraza con piscina cubierta y climatizada en invierno y descubierta en verano, con sombrillas y hamacas gratis. Alquiler de toallas y albornoces (con cargo). Gimnasio, sauna y solárium. Parque infantil. Máquinas recreativas. Posibilidad de alquilar biciletas y opción de sala para guardar bicicletas. Masajes (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Desayuno y Media Pensión buffet y a la carta. Además del menú diario, está especializado en cocina mallorquina, carnes a la brasa y en la elaboración de platos vegetarianos.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 47 apartamentos, repartidos en 3 plantas. En primera línea de la playa y a 300 metros del centro de Ca'n Picafort. Usted podrá gozar del ambiente de la isla y de sus costumbres; es un lugar ideal para sus vacaciones que podrá disfrutar en cualquier época del año.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour