El Danubio, de Budapest al Mar Negro

  • Salidas desde:
  • Sin transporte

.
Desde 1.634 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Sin transporte

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

Día 1 : BUDAPEST

Embarque a las 17.00h. Cóctel de bienvenida. Presentación de la tripulación. Cena y noche de animación a bordo. Navegación nocturna hacia Mohacs.

Día 2 : MOHACS - OSIJEK

A primera hora de la mañana, paso del control de aduana en Mohacs y continuación de la navegación hacia Osijek. Sesión de gimnasia y animación a bordo. Llegada a Osijek.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): Osijek en bicicleta. Paseo en bicicleta hasta la fortaleza "Tvrdjava" a través de los agradables muelles. Esta zona peatonal permite descubrir esta magnífica fortificación urbana que data del siglo XVIII.
Excursión opcional "clásica": visita de Osijek. Visita guiada de la ciudad pasando por la iglesia de San Pedro y San Pablo, el casco antiguo y su fortaleza, la gran plaza y el monumento de la Santa Trinidad.
Continuación del crucero hacia Novi Sad. Noche de animación.

Día 3 : NOVI SAD - BELGRADO

Excursión opcional guiada de Novi Sad, capital multiétnica. Continuación hacia Sremski Karlovci, centro cultural del Imperio austro-húngaro. Navegación hacia Belgrado.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita de Belgrado en bicicleta. Se recorrerán las calles de la ciudad en compañía de un guía que explicará la historia de la ciudad desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de Belgrado.
Noche de baile. Navegación nocturna.

Día 4 : LAS PUERTAS DE HIERRO

Jornada de navegación. Durante la mañana, paso de las Puertas de Hierro, entre los Cárpatos y los Balcanes, se trata de un lugar fantástico en plena naturaleza. Navegación nocturna.

Día 5 : RUSE

Llegada a Ruse a primera hora de la mañana. Jornada completa para la excursión opcional de Veliko Tarnovo y Arbanassi. Veliko Tarnovo, capital medieval de Bulgaria, ha quedado en la historia y en la memoria colectiva búlgara como la majestuosa y floreciente capital del Segundo Reinado Búlgaro. Almuerzo en un restaurante de la zona que cuenta con unas vistas impresionantes sobre las ruinas de la fortaleza. Por la tarde, se continuará hacia Arbanassi, que está clasificada como "Reserva arquitectónica e histórica". Regreso a bordo y escala nocturna.

Día 6 : RUSE - OLTENITA

Excursión opcional de Ruse. La ciudad sorprende por su carácter multiétnico donde se mezclan las culturas búlgaras y rumanas. Navegación hacia Giurgiu. Excursión opcional de Bucarest. En los años 30, se la conocía como "la pequeña París”. Se visitará también un ecomuseo. Navegación hacia Cernavoda / Fetesti. Noche de gala. Navegación nocturna.

Día 7 : CERNAVODA / FETESTI - SULINA

Llegada a Cernavoda / Fetesti y jornada para la excursión opcional hacia Constanza. Se descubrirá su arquitectura y se continuará hacia Murfatlar, donde se producen los mejores vinos de Rumanía. Cata en una bodega de la ciudad. Noche de animación. Navegación nocturna. 

Día 8 : SULINA - CRISAN - TULCEA

Llegada del barco a Sulina, la desembocadura del Danubio, donde se tendrá una vista impresionante sobre el Mar Negro. Llegada a Crisan.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita del Delta del Danubio en lancha rápida. Una aventura insólita que combina descubrimiento y sensaciones.
Excursión opcional "clásica": visita del Delta del Danubio, importante reserva natural, clasificada patrimonio mundial de la Biosfera.
Navegación hacia Tulcea. Por la noche, llegada del barco a Tulcea y noche folclórica rumana a bordo. Escala nocturna.

Día 9 : TULCEA

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
(1) Excursiones opcionales.
Fechas de salida del itinerario en sentido inverso, rogamos soliciten el programa detallado porque el itinerario y las excursiones son diferentes (ref. TBD_PP).
Sujeto a las condiciones generales y particulares así como anexos del folleto general CroisiEurope del año en curso.

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

.

Formalidades

documento nacional de identidad o pasaporte en vigor obligatorio. Los residentes fuera de la UE han de consultar con su embajada o consulado.

Descuentos

  • Niños de 2 a 9 años: 20% de descuento alojado con un adulto en camarote doble, 50% de descuento con dos 2 adultos en camarote triple.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

LO MÁS DESTACADO DE CROISIEUROPE

  • Pensión completa - BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas y en el bar
  • Refinada cocina francesa - Cena y noche de gala - Cóctel de bienvenida
  • Wifi gratuito a bordo
  • Auriculares individuales durante las excursiones
  • Presentación del comandante y de su tripulación
  • Animación a bordo
  • Seguro asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias incluidas
LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO
  • Un crucero completo por el Danubio a través de su historia, su cultura apasionante y sus paisajes grandiosos
  • Descubrimiento de(1):
    • Riqueza cultural y arquitectónica en Serbia con Belgrado y Novi Sad
    • Bulgaria auténtica con Veliko Tarnovo y la encantadora ciudad de Ruse
    • Bucarest, la capital rumana
    • El delta del Danubio, el más vasto y bien preservado de Europa

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - noche folclórica en Tulcea - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales (reserva y paga a bordo) - traslados.

Fotos