El Sena y los pintores impresionistas

  • Salidas desde:
  • Sin transporte

Visitas a lugares de arte
Desde 1.669 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Sin transporte

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

1er DÍA: PARIS

Embarque a las 18.00h en París. Acomodación en las cabinas. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena a bordo seguida de una presentación temática impresionistas: “definición de impresionismo, orígenes, técnica y contexto.” Escala nocturna.

2º DÍA: PARIS

Mañana dedicada a la visita audio-guiada del Castillo de Auvers-sur-Oise. Un auténtico paseo por la época del impresionismo que le llevará al París de Haussman y en el que se descubrirán los lugares predilectos de los pintores impresionistas: cafés, merenderos, las playas de Normandía,… Visita del Museo Marmottan en París. Este museo reúne la colección más grande de pinturas de Claude Monet y permite tener una visión conjunta de la evolución de su trabajo, desde los primeros retratos de sus jóvenes ninfas hasta sus obras más maduras (Museo Marmottan cerrado los lunes, se sustituye por l'Orangerie). Navegación (en función del nivel del agua) por París iluminado.

3er DÍA: PARIS - GIVERNY, sobre los pasos de Claude Monet - VERNON

Mañana de navegación. Segunda presentación temática : « Claude Monet, la quinta esencia del impresionismo ». Tarde consagrada a la visita de la residencia de Claude Monet en Giverny. Aquí es donde el artista pasó la mayor parte de su vida, por partes iguales entre su jardín, fiel reflejo de sus obras, y la gran pasión de sus últimos años, la serie de nenúfares. Visita libre de la residencia, que alberga una colección privada de sellos japoneses de Monet, y del jardín, un verdadero oasis de vegetación. Velada con animación a bordo.

4º DÍA : ROUEN, sobre los pasos de los impresionistas

Salida en navegación en la mañana. Por la tarde, visita guiada temática de Rouen (catedral y colección impresionista del museo de Bellas Artes - museo cerrado los martes y días festivos, se sustituye por el Museo Eugène Boudin en Honfleur, escala del día 6). Regreso a bordo para la cena de gala. 

5º DÍA : DUCLAIR - HONFLEUR

Mañana de navegación por la parte más bella del Sena con sus numerosos meandros y pequeñas poblaciones, que fueron inspiración de más de un pintor. Tercera presentación temática: “Geografía del Impresionismo: París y alrededores, Honfleur y las costas normandas”. Llegada a Duclair. Excursion guiada de la Ruta de las Abadías. Salida en navegación hacia Honfleur.

6º DÍA : HONFLEUR - ETRETAT, la Costa de Alabastro

Visita a pie de Honfleur, lugar del impresionismo que Boùdin, Monet, Bazille, Jongking,…solían frecuentar. Visita libre del Museo Eugène Boudin. Tarde consagrada a la visita de la Costa de Alabastro, patrimonio natural de Pays de Caux y del estuario del Sena : Etretat, Fécamp.

7º DÍA : HONFLEUR - PARÍS(1)

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios

(Posibilidad de traslado opcional en autocar desde Honfleur al muelle Grenelle de París, sujeto a formación de grupo, rogamos consulten).

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Para una óptima organización del viaje, el orden de las visitas puede ser modificado. (1) Opcional.

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

(1) Posibilidad de traslado opcional desde el muelle de París al muelle de Honfleur. Nuestros traslados están garantizados con un mínimo de 25 participantes. Posibilidad de otro tipo de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Formalidades

Documento nacional de identidad o pasaporte en curso de validez obligatoria. Los residentes fuera de la UE deberán consultar con su embajada o consulado.

Descuentos

  • Descuento niños 2 - 9 años: 20% en cabina doble con un adulto; 50% en cabina triple con 2 adultos.
  • Descuento 3ª pax: 30% en cabina triple.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

LOS PUNTOS FUERTES DEL CRUCERO

  • VISITAS A LUGARES DE ARTE:
    • El castillo de Auvers-sur-Oise
    • El museo de Marmottan en París
    • La residencia de Claude Monet en Giverny
    • El museo de Bellas Artes de Rouen y la catedral
    • La ruta de las Abadías
    • Honfleur y la Costa de Alabastro, patrimonio natural

Información válida para la edición 2018

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) - cabina doble exterior con ventana y baño completo - animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias - presentaciones temáticas - visitas y excursiones del programma.

Nuestro precio no incluye :

Bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas adquiridas en el bar, aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados) - seguro de anulación / equipajes - entrada al museo de Eugène Boudin en Honfleur - traslados - gastos personales.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour