Elba Carlota Beach & Convention Resort 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

En primera línea de playa, frente al campo de golf del Resort y a 8 km del aeropuerto.
Desde 421 € en lugar de 568 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

En primera línea de playa, frente al campo de golf del Resort y a 8 km del aeropuerto.

HABITACIONES

Baño completo con bañera, secador y espejo de aumento, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, minibar (bajo petición y con cargo), caja fuerte (con cargo). Las familiares son dos dobles comunicadas, las Junior Suite más amplias y con salón. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Doble: 3 adultos; Junior Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; hab. Familiar (min. 2 adultos + 2 niños): 4 adultos + 2 niños.

INSTALACIONES

Un restaurante, tres bares, rincón de internet (con cargo), Wi-Fi gratis y dos salas de convenciones. Tres piscinas exteriores (una climatizable y otra infantil), solárium, hamacas y sombrillas. Gimnasio, bains à remous, billar (con cargo), tiro con arco, aeróbic, carabina, aquagym y casino con entrada gratuita. Con cargo: black jack, ruleta americana, poker Texas hold¿em (cash y torneo) y slot machines. Facilidades en la zona centro de talasoterapia (con cargo): piscina hidrotermal, piscina de vitalidad, terma romana, baño de vapor, sauna filandesa, pileta de hielo, bains à remous marino o manantial, duchas de sensaciones, paseo guijarro, zona de relajación, solárium, zuba juice bar, salón de belleza y tratamientos. Programa de animación.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión, Pensión Completa y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Se requiere pantalón largo para los caballeros durante la cena.

ESPECIAL SÉNIOR

Verano 2017: Mayores de 60 años. Incluye agua y vino en régimen Todo Incluido.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 346 habitaciones.

BIENVENIDOS A SOLTOUR FAMILY

SOLTOUR FAMILY (Sólo en temporada de verano): Sólo por realizar la reserva con SOLTOUR en este establecimiento, podrás beneficiarte de una serie de ventajas: - Check-in personalizado: a la llegada al hotel tendrá una atención más individualizada. - Regalo de bienvenida para los niños. - Diversión garantizada: programa de actividades tanto para adultos como para niños. - Excursiones para toda la familia: SOLTOUR le ofrece una serie de excursiones donde tendrá unos descuentos especiales y el primer niño es gratis. -Piscina infantil, parque infantil. -Actividades lúdicas y de recreo con completos programas. nota: Esta promoción es válida para reservas donde los adultos vayan acompañados de niños, para reservas de paquetes con un mínimo de 5 noches y para estancias del 1/Mayo al 31/Octubre 2017.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'16-17: Incluye: Up-grade a Júnior Suite (según disponibilidad), xesta de frutas y botella de cava gratis.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet con cocina en vivo. En el almuerzo como en la cena: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta para clientes en todo incluido. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour