Elba Lucía Sport & Suite Hotel 3*

  • Salidas desde:

Se encuentra en una urbanización tranquila con fácil acceso a 2 km de la turística Caleta de Fuste, a sólo 5 km del aeropuerto, a 10 km de la capital. Servicio gratuito de bus a la playa de Caleta de Fuste y centro comercial Atlántico...
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

Se encuentra en una urbanización tranquila con fácil acceso a 2 km de la turística Caleta de Fuste, a sólo 5 km del aeropuerto, a 10 km de la capital. Servicio gratuito de bus a la playa de Caleta de Fuste y centro comercial Atlántico (consultar horarios en el hotel).

ALOJAMIENTO

Estudios y Apartamentos de 1 Dormitorio disponen de un moderno baño completo, cocina totalmente equipada (frigorífico, microondas, vitrocerámica y menaje), espaciosa sala de estar, teléfono, TV vía satélite, Wi-Fi y caja fuerte (ambos con cargo), amplia terraza. Apartamentos adaptados (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Estudios: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos; Apartamentos de 1 dormitorio: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante, cafetería, pool Bar, sala de conferencias y reuniones, conexión a internet Wi-Fi en zonas comunes (gratis) y rincón de internet (con cargo). Piscinas separadas para adultos y niños, Sport Center: cancha multideportiva, squash, Badminton, paddle, tenis, gimnasio y sauna (con cargo).

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 169 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet. Tanto en el almuerzo como en la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Carta de Snacks en el Pool Bar. Bebidas nacionales con y sin alcohol según carta para clientes en Todo Incluido (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Fotos