Elba Palace Golf & Vital Hotel (Exclusivo +16 Años) 5 Llaves

  • Salidas desde:

En la costa este de Fuerteventura, dentro del primer campo de golf de 18 hoyos, con vistas al mar. Es un exquisito hotel sólo adultos con estilo canario. Transfer gratuito a Playa del Castillo y centro comercial Atlántico.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

En la costa este de Fuerteventura, dentro del primer campo de golf de 18 hoyos, con vistas al mar. Es un exquisito hotel sólo adultos con estilo canario. Transfer gratuito a Playa del Castillo y centro comercial Atlántico.

HABITACIONES

Deluxe con baño completo con ducha y bañera separada, albornoz, zapatillas, secador de pelo y amenities de baño; teléfono directo, Wi-Fi gratis, TV-SAT, aire acondicionado y minibar (con cargo). Té o café de cortesía, caja de seguridad gratuita y balcón privado con vistas al resort y algunas con vistas al campo de golf (con cargo). Suite Prestige equipada como las dobles, pero además salón independiente con terrazas y vistas al campo de golf o al Océano Atlántico; ducha de hidromasaje y bañera de lujo. Habitaciones comunicadas, adaptadas para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA Deluxe: 2 adultos; Suite Prestige/Vista Golf: 3 adultos.

INSTALACIONES

Restaurante a la carta "St. Andrews", cafetería "Hoyo 19", bodega, Piano Bar, Patio Canario, Wi-Fi gratis en todo el hotel y The Lounge con: salón de lecturas, con Internet Corner, TV Gran Formato y zona de juegos de mesa. Acceso gratis al Circuito de Aguas del Thalasso Spa Hespérides (800m), piscina exterior con camas balinesas. 1 pista de paddel con iluminación (con cargo); gimnasio, zona de relax con sauna, bains à remous y baño de vapor (con cargo). Pro Shop y campo de Golf. En verano, ¿Elba Dinner Around¿ clientes en MP menos de 7 noches pueden cenar en el Elba palace Golf o Sheraton Fuerteventura (buffet) a elección del cliente. Clientes en MP 7 noches o más pueden cenar en Elba Palace Golf o Sheraton Fuerteventura (buffet) a elección del cliente + 1 cena en restaurante temático del Sheraton Fureteventura + 1 cena en el Chiringuito la Isla, contar con un entrenador personal con actividades como Pilates, Body Balance, Fitness o tener un completo servicio de bar en la zona de piscina.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión tipo buffet (entrantes y postres) plato principal a la carta en restaurante ¿St. Andrews¿ con cocina de autor con una amplia carta de mas de 300 vinos de su bodega. La propuesta Vital Cuisine ofrece platos a base de ingredientes sanos y nutritivos, cocinados de manera muy saludable.

CARACTERÍSTICAS

Club de golf de primer nivel. En las inmediaciones de la Casa Club, un Driving Range para prácticas con 50 salidas, un espléndido Putting Green de 800 m2 y Chipping Green. Hotel exclusivo para mayores de 18 años.

ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS

Invierno'17-18 y Verano 2017: - Cesta de frutas y botella de cava. - Entrada al Área Relax, sauna y bains à remous en área privada dos días gratis (1 hora cada día). - Vista Campo de golf garantizada sin suplemento.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour