ENCANTOS DE TAILANDIA

Circuitos - Larga Distancia

  • Salidas desde:
  • Madrid

Visita Tailandia y sus rincones. Conoce sus principales ciudades y vive su cultura única.
Desde 1.551 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

ITINERARIO PREVISTO

Día 1. Ciudad de Origen – Bangkok

Salida en el vuelo de línea regular hacia Bangkok. Noche a bordo.

Día 2. Bangkok (SA)

Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Bangkok (AD)

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por nuestra cuenta o bien realizando excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 4. Bangkok (AD)

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por nuestra cuenta o bien realizando excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 5. Bangkok – Ayutthaya – Phitsanulok (MP)

Desayuno. A primera hora de la mañana, nos encontraremos con nuestro guía en el lobby del hotel para salir hacia Ayutthaya, la capital del antiguo Reino Siam, situada a un a hora y media aproximadamente al norte de Bangkok. Llegada y visita al complejo de los Palacios de Verano dePa, usada como residencia real en verano en el siglo XVII. A continuación, visitaremos las ruinas del Parque Histórico de Ayutthaya, fundado en 1350 y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después visitaremos el Templo Yai Chai Mongkol, cuya pagoda puede verse desde la distancia y el Templo Phra Si Sanphet el más importante dentro del complejo del Palacio Real y el original desde el cual se copió el Templo del Buda Esmeralda de Bangkok.Por la tarde visitaremos el Templo Maha That, el corazón de esta histórica ciudad. Una vez terminada la visita, saldremos hacia Phitsanulok. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 6. Phitsanulok – Sukhotai – Lampang (MP)

Desayuno. Por la mañana visitaremos el santuarioPhra Sri Ratana Mahathat. Continuaremos nuestra ruta hacia elHistórico Sukhothai, el primerverdaderamente independiente de Tailandia. Visitaremos sus palacios, templos budistas, las puertas de la ciudad, las paredes, los fosos, las presas, las acequias, los canales de los estanques y el sistema de control de agua que era el centro mágico y espiritual del Reino, que aún se conservan.és seguiremos haciacuyas ruinas se encuentran en la orilla derecha del río Yom, uno de los mejores ejemplos de un Muang tailandés, que se extendía a lo largo de líneas cosmológicas fijas, complejos de templos en el centro, rodeado de murallas, ríos y bosques. Conduciremos por la carretera montañosa hasta la provincia de Lampang. En el camino visitaremos el Templo Phrathat Lampang Luang, el templo más septentrional y la mejor representación de la arquitectura de estilo Lanna. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 7. Lampang – Phayao – Chiang Rai (MP)

Desayuno. Después saldremos del hotel para subir aun carro colorido de caballos y daremos un paseo alrededor de la ciudad de Lampang. Visitaremos Baan Sao Nuk, una casa de teca de 150 años de antigüedad. Después saldremos por carretero hacia la ciudad de Phayao, donde se encuentra el lago de agua dulce Kwan Phayao, el mayor hábitat de peces de agua dulce en el norte que proporciona el sustento de muchas de las personas locales. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia la ciudad de Chiang Rai. Pararemos en el camino para visitar el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Khun) decorado con fragmentos de cristal que refleja la luz haciéndolo visible desde la distancia. Llegada a Chiang Rai. Alojamiento.

Día 8. Chiang Rai – Mujeres Jirafa – Mae Sai – Triángulo de Oro – Chiang Mai (MP)

Desayuno y posterior salida para visitar el poblado de lasJirafa, tribu en la que las mujeres llevan anillos alrededor del cuello.haciaSai,la frontera entre Tailandia y Myanmar y el punto más septentrional de Tailandia, donde podremos disfrutar del mercado local con los productos típicos de esta zona.Seguiremos nuestra ruta hacia el Triángulo de Oro, donde confluyen las fronteras de tres países: Tailandia, Laos y Myanmar. Aquí visitaremos el Museo de Opio, el Triángulo de Oro, daremos un paseo en barco por el Río Maekong y disfrutaremos de una vista de la Estatua del Buda de Oro junto al río. Almuerzo. Por la tarde saldremos por carretera, a lo largo de pintorescas rutas escénicas y atravesando las hermosas montañas del norte, hacia Chiang Mai. Llegada. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9. Chiang Mai (MP)

Desayuno. Hoy viajaremos hacia el norte hasta el campamento de elefantes de Mae Taman, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas realizando los trabajos del campo, practicando deportes e incluso pintando. Además, daremos una lomos de estas criaturas por el hermoso paisaje montañoso, seguido de un paseo en carro tirado por bueyestravés de los arrozales y plantaciones de frutas tropicales para regresar al campamento de elefantes. Almuerzo. Por la tarde,en una balsa de bambúel río Mae Taeng.és visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Luego, iremos a visitar el Tiger Kingdom, donde podremos observar los tigres y opcionalmente, tendremos la posibilidad de jugar con ellos (pago directo en destino). Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10. Chiang Mai – Bangkok – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto para volar a Bangkok. Llegada y conexión con el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen (Recomendamos reservar vuelos a partir de las 18.00 horas). Noche a bordo.

Día 11. Ciudad de Origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Bangkok: Hotel Furama 4*
Este hotel económico, cuenta con bonitas vistas, un servicio atento, un centro de fitness con un equipamiento que le ofrece el máximo confort, piscina, un restaurante, un bar, un salón, servicio de habitaciones, servicio de negocios, instalaciones para celebrar reuniones y salas para conferencias. Está bien conectado con la estación de tren. Este hotel, está en Bangkok, está situado cerca de Patpong Night Market, puede encontrar cerca los lugares turísticos, la zona comercial y el área de ocio.

 

 

Phitsanulok: Ayara Grand Hotel 3*
El Ayara Grand Palace Hotel se encuentra en la ciudad histórica de Phitsanulok, a 10 minutos en coche del famoso Phrasimahathat Wat. Ofrece vistas al río Nan y conexión Wi-Fi gratuita.
Entre los lugares de interés de la zona se encuentran los templos antiguos de Wat Phra Sri Rattana Mahata y Wat Chedi Thong. El Grand Palace Ayara se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Phitsanulok. Desde allí hay una hora en avión a Bangkok. Las habitaciones del Ayara son elegantes y modernas y disponen de balcón privado con vistas a a la ciudad, TV de pantalla plana por cable y tetera/cafetera.El Ayara Grand Palace ofrece relajantes masajes tailandes, servicio de aparcacoches gratuito y servicio de habitaciones. La recepción está abierta las 24 horas y cuenta con guardaequipaje.


 
  

Lampang: Hotel Lampang Wienglakor 3*
El Wienglakor Hotel, Lampang está situado en Phaholyothin Road, a sólo 5 minutos en coche del corazón de la ciudad, la estación de autobuses y Wang River. El Wienglakor Hotel está situado en Wienglakor haciendo de él uno de los mejores hoteles para pasar un tiempo en la ciudad.

 

 
Chiang Rai: Hotel Laluna Resort 3*
Este hotel urbano está en un precioso jardín. Cuenta con 79 habitaciones. El hotel fue inaugurado en 2005, cuenta con un vestíbulo, servicio de salida, una recepción, caja de seguridad, una cafetería, un bar, un restaurante, instalaciones para conferencias, internet con cargo extra y wifi con cargo extra. También tiene servicio de habitaciones, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, parking y garaje. Los mas pequeños pueden disfrutar de un patio de juegos para los mas pequeños. Este establecimiento está a unos 5 minutos de templos y un centro comercial. Está situado en Chiang Rai, a un kilómetro del establecimiento los clientes pueden encontrar los lugares turísticos. Está situado a unos 15 minutos del aeropuerto internacional.

Las habitaciones tienen cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, televisión, radio, un minibar, cafetera, tetera, lavadora, plancha, cama doble o extra grande, sistema de aire acondicionado individual, caja de seguridad y balcón o terraza.
En la zona exterior puede encontrar una piscina con una parte para los niños y una bañera de hidromasaje. Los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos de spa y servicio de masajes. Está ubicado a 2 minutos de un minigolf.

 

Chiang Mai: The Park 3*
Este hotel, que está totalmente climatizado, está situado enfrente de una calle principal y tiene un total de 176 habitaciones. Será bien recibido en el acogedor hall de entrada, donde hay un área de recepción abierta las 24 horas del día para atenderle. Tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte de la recepción, así como de cambiar dinero. En el vestíbulo hay un ascensor. Si quiere realizar algunas compras, podrá hacerlas en el pequeño supermercado. Entre otras instalaciones, cuenta con un acogedor bar y un elegante restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Este acogedor hotel urbano está situado en una zona céntrica de la zona de comercios y tiendas, así como cerca de un mercado. El aeropuerto más cercano, el de Chiang Mai, está situado a unos 5 km aproximadamente.
Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están enmoquetadas y están dotadas de un cuarto de baño, así como una cómoda zona con tresillo. Además, están equipadas con secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler. Si lo desea, tendrá la posibilidad de usar la conexión a Internet.

 

Incluye / No incluye

INCLUYE

Nuestros Precios Incluyen:
- Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
- Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
- Vuelos internos según itinerario.
- 8 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario: 7 desayunos y 5 almuerzos (no incluyen bebidas)
- Guías locales de habla hispana
- Entradas a las visitas mencionadas.
- Seguro Plus Bitakora.

NO INCLUYE

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Bebidas
  • Todo aquello que no aparezca indicado en el apartado "Nuestros Precios Incluyen".

Transporte

VUELOS PREVISTOS O SIMILARES

Vuelos en línea regular desde Madrid en clase turista con diferentes compañias aereas.
   - Ejemplo de vuelo:

          MADRID            BANGKOK         12:10 - 09:25 (+1)     1ESCALA
          BANGKOK        MADRID             22:40 - 10:40 (+1)     1ESCALA       
  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones.
  • Los horarios de los vuelos serán reconfirmados al emitir el billete.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour