ENCANTOS EN TIROL Mercadillos Navideños

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

La ciudad imperial de Innsbruck, las impresionantes ciudadelas de los desaparecidos nobles del Tirol austriaco como Rattenberg o Hall in Tirol y una incursión en Munich, la fascinante capital bávara conforman la esencia de esta...
Desde 915 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

5 DIC. ESPAÑA – MÚNICH – INNSBRUCK

Salida en vuelo de línea regular con destino Múnich. A la llegada, recepción por parte de nuestro guía y traslado a Múnich. Visitaremos el casco antiguo, también conocido como el corazón medieval, donde veremos entre otros: la “Marienplatz” centro de Múnich y lugar donde se encuentra la Columna de María ”Mariensaeule“, el Ayuntamiento de Múnich, construido con una impresionante fachada neogótica, la catedral “Frauenkirche“ uno de los símbolos más representativos de la ciudad. Continuación hacia Innsbruck. Cena y alojamiento.

6 DIC. INNSBRUCK

Desayuno. Por la mañana visita de Innsbruck, ciudad enclavada entre montañas y una de las más bellas de Austria. Visita panorámica con guía local en la cual veremos entre otros: el casco antiguo, el Palacio Imperial, el Arco del Triunfo y la catedral. Por la tarde, tiempo libre en el famoso mercado de navidad. Alojamiento.

7 DIC. INNSBRUCK– BOLZANO – INNSBRUCK

Media pensión. Salida hacia la capital del Tirol del Sur, Bolzano. Durante nuestra visita guiada conoceremos esta ciudad caracterizada por la activa comunidad formada por las poblaciones de origen italiano y germano. En el centro del casco antiguo esta la plaza Waltherplatz, con casas burguesas y galerías apergoladas. Almuerzo. Tiempo libre en el mercadillo de navidad. Regreso a Innsbruck. Alojamiento.

8 DIC. INNSBRUCK– KUFSTEIN – KITZBÜHEL - INNSBRUCK

Desayuno. Por la mañana salida hacia Kufstein, la segunda ciudad más importante del Tirol austriaco. Durante nuestra visita recorreremos sus pintorescas calles con la Römerhofgasse, la iglesia de San Vito y su imponente fortaleza a la que entraremos para conocer su famoso órgano. Por la tarde continuaremos recorriendo el Tirol austriaco hasta llegar a Kitzbühel, ciudad famosa por ser lugar de encuentro de la jet set en invierno, en la que disfrutaremos de su magnífico ambiente. Regreso a Innsbruck. Alojamiento.

9 DIC. INNSBRUCK –MÚNICH – ESPAÑA

Desayuno. Salida hacia Múnich y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular de regreso a España. Llegada.

Hoteles previstos y similares

Hotel Grauer Bar 4*


HEste hotel lujoso está a 150 m del casco antiguo de Innsbruck, a 11 minutos a pie de la estación de tren Innsbruck Hbf y a 6 minutos del palacio de Hofburg.

Las habitaciones son luminosas y tienen muebles de madera sencillos y decoración informal. Están equipadas con televisiones de pantalla plana, minibares y Wi-Fi gratis. Las suites disponen también de salas de estar. Servicio de habitaciones disponible.


Tiene un spa con una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor, así como un gimnasio y una bañera de hidromasaje con vistas a la ciudad. Entre los servicios adicionales se incluyen una cafetería en un solárium interior de 2 plantas, además de un asador con cocina abierta y parrilla de madera. Hay un bar con jardín de invierno. El aparcamiento está disponible por un suplemento.



Incluye / No incluye

Incluye

NUESTROS SERVICIOS

■ Vuelo de línea regular (reservas en clases especiales).
■ Circuito exclusivo Catai con guía en castellano.
■ Alojamiento y desayuno.
■ 1 almuerzo y 1 cena (bebidas no incluidas).
■ Visitas especificadas.
■ Documentación y seguro de viaje.


**Las tasas y suplementos serán revisados en el momento de la confirmación de la reserva**

No Incluye

-Cualquier servicio no especificado en el apartado "Incluye".

Transporte

Vuelos previstos o similares

Salidas desde Madrid y Barcelona el día 5 de Diciembre en clase turista con la compañía aérea regular Lufthansa.(*)

Madrid-Múnich 11:50h-14:25h
Múnich-Madrid 15:10h-17:45h


Barcelona-Múnich 08:55h-10.55h
Múnich-Barcelona 12:55-12:55h


*Los horarios de los vuelos serán confirmados en el momento de la emisión de billetes*

Fotos