Enológico : Crucero enológico por el Ródano y el Saona

  • Salidas desde:

Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

Itinerario

1er día: LYON - CHALON-SUR-SAÔNE

Cita las 15.00h en Lyon frente a la brasserie Georges. Salida en autocar. Embarque en Chalon-sur-Saone sobre las 18.00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena y noche a bordo. Escala nocturna.

2º día: CHALON-SUR-SAÔNE- MÂCON - LYON

Pensión completa a bordo. Excursión para visitar las viñedos bordeleses. Meursault, Volnay, Pommard. Cata en uno de los mejores productores de la región. Regreso a bordo en Tournus y continuación de la navegación hacia Mâcon. Excursión para descubrir el Beaujolais. Visita de la aldea del vino de Georges Duboeuf. Regreso a bordo en Trévou y salida en navegación. Se pasará frente al restaurante de Paul Bocuse que se encuentra a orillas del Saona en Collonges au Mont d'Or. Travesía de Lyon "by night" y escala nocturna.

3er día: LYON - TAIN L'HERMITAGE – VIVIERS

Pensión completa a bordo. Mañana de navegación por el valle del Ródano y los viñedos de las Costas de Rôtie, Condrieu, Château Grillet, Saint Joseph. Llegada a Tain l'Hermitage cuya ladera está coronada por una capilla que parece vigilar la entrada al valle. Cata en uno de los mejores productores de vino de la región. Navegación hacia Viviers. Escala nocturna.

4º día: VIVIERS - CHÂTEAUNEUF-DU-PAPE - AVIÑÓN

Pensión completa a bordo. Excursión por las gargantas del Ardeche para descubrir los viñedos de Vivarais que se encuentran sobre las mesetas de St Remèze y d'Orgnac l'Aven. Cata en un productor local. Regreso a bordo en Saint Etienne des Sorts. Navegación hacia Châteauneuf-du-Pape. Visita de la región más prestigiosa de la viticultura mediterránea. Cata en uno de los mejores productores locales. Continuación de la navegación hacia Aviñón. Escala nocturna.

5º día : AVIÑÓN – MARTIGUES

Pensión completa a bordo. Navegación hacia Martigues. Se pasará frente a los castillos de Beaucaire y Tarascon. Mañana amenizada por un experto del vino que realizará un concurso de cata de vinos, cuyo ganador recibirá como premio un crucero gastronómico (válido para 1 persona) sobre el Rin con Marc Haeberlin, "tres estrellas" en la guía Michelin. Llegada a Martigues y excursión a Cassis, famosa por su vino seco blanco y perfumado. Cata en uno de los mejores productores locales. Noche de gala. Escala nocturna.

6º día: MARTIGUES (1) - LYON

Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h en Martigues. Regreso en autocar hacia Lyon donde se llegará sobre las 13.30h aproximadamente. Fin de nuestros servicios.

Información importante

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.
(1) En función de la disponibilidad del embarcadero, la escala de Martigues podrá ser sustituida por Port Saint Louis du Rhone.

A tener en cuenta

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos
El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.

Acercamientos pre y post-embarque

Posibilidad de traslados privados a la demanda. Rogamos consulten.

Descuentos

  • Descuento niños 2 – 9 años: 20% en camarote doble con un adulto; 50% en camarote triple con 2 adultos.
  • Descuento 3ª pax: 30% en camarote triple.
  • Bebes 0-2 años: GRATIS

Nuestros puntos fuertes

PENSIÓN COMPLETA
Refinada cocina francesa
Cena y noche de gala
Cóctel de bienvenida
***
Wifi gratuito a bordo
Auriculares individuales durante las excursiones
***
Presentación del comandante y de su tripulación
Animación a bordo
***
Seguro de asistencia / repatriación incluido
Tasas portuarias incluidas
***
Una inmersión por los grandes viñedos:
Bourgogne, Beaujolais, Côtes du Rhône, Côtes du Vivarais, Châteauneuf-du-Pape y Cassis
***
Conferencias y catas

Información válida para la edición 2017

Incluye / No incluye

Nuestro precio incluye :

traslado colectivo en autocar el primer día desde Lyon hasta Chalon-sur-Saone - crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo - cóctel de bienvenida - noche de gala - las conferencias sobre el mundo del vino - animación - asistencia a bordo - excursiones y catas mencionadas en el programa - seguro de asistencia / repatriación - traslado colectivo en autocar el último día desde Martigues hasta Lyon - tasas portuarias.

Nuestro precio no incluye :

bebidas - seguro de anulación / equipajes - otros traslados no mencionados anteriormente.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour