Ereza Mar 4*

  • Salidas desde:

A tan solo 350 metros de la playa, a 10 minutos del Aeropuerto y a 5 minutos en coche del campo de Golf.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A tan solo 350 metros de la playa, a 10 minutos del Aeropuerto y a 5 minutos en coche del campo de Golf.

ALOJAMIENTO

Apartamentos de un dormitorio con dos camas individuales, salón de estar y sofá, baño con bañera, televisión satélite y TDT, cocina americana con nevera y todos los utensilios básicos de cocina, caja de seguridad (con cargo). Servicio de limpieza de habitaciones tres veces por semana, con dos cambios de toallas y uno de sábanas por semana. Habitaciones vista mar con suplemento. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + cuna.Apartamentos de un dormitorio con dos camas individuales, salón de estar y sofá, baño con bañera, televisión satélite y TDT, cocina americana con nevera y todos los utensilios básicos de cocina, caja de seguridad (con cargo). Servicio de limpieza de habitaciones tres veces por semana, con dos cambios de toallas y uno de sábanas por semana. Habitaciones vista mar con suplemento. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + cuna.

INSTALACIONES

Restaurantes y bares. Piscinas, solárium con hamacas y sombrillas, sauna (con cargo) y cama de hidromasaje. Gimnasio, una pista de squash y máquinas recreativas (ambos con cargo). Actuaciones musicales ocasionales en función de la ocupación y temporada.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet frío y caliente. En el almuerzo, barbacoa o paella 1 vez por semana.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 98 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet frío y caliente en restaurante La Barca del Pescador. En el almuerzo, barbacoa o paella 1 vez por semana. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks servidos en el Bufalo Bar. Bebidas con y sin alcohol según carta de todo incluido (marcas específicas, etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour