Ereza Mar 4*

  • Salidas desde:

A tan sólo 350 metros de la playa, a 10 minutos del aeropuerto, a 5 minutos en coche del campo de Golf y cerca de los principales centros de ocio.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A tan sólo 350 metros de la playa, a 10 minutos del aeropuerto, a 5 minutos en coche del campo de Golf y cerca de los principales centros de ocio.

HABITACIONES

Están decoradas en tonos luminosos y todas cuentan con el siguiente equipamiento: camas individuales juntas, baño completo con ducha, caja de seguridad (con cargo), teléfono, conexión Wifi, Televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado y balcón o terraza. Algunas habitaciones Standard con vistas al mar y también podrá encontrar Suites con vistas al mar (todas bajo petición y con cargo). Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Doble/Hab. Adaptadas: 2 personas; Suites: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + cuna.

INSTALACIONES

Podremos encontrar entre sus instalaciones un restaurante tipo buffet y en la terraza superior del restaurante se utiliza exclusivamente para comer a la carta (con cargo), bar piscina y salón social. Jardines, dos piscinas (una climatizada y otra tipo infinity), solárium con hamacas y sombrillas. Gimnasio.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet frío y caliente, así como platos de diferentes culturas gastronómicas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 160 habitaciones. Fecha prevista de apertura el 15 de Junio de 2018.

NOTA

Por la presente les comunicamos que el próximo día 9 de Julio el Chill Out del Hotel Ereza Mar permanecerá cerrado durante todo el día. El motivo del cierre es debido a que se llevará a cabo un test reglamentario de seguridad e higiene.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet frío y caliente, así como platos de diferentes culturas gastronómicas. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks como bollería, sándwiches, perritos calientes o hamburguesas. Bebidas con y sin alcohol según carta de Todo Incluido (marcas específicas, etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos