Ereza Mar 4*

  • Salidas desde:

A tan solo 350 metros de la playa, a 10 minutos del aeropuerto, a 5 minutos en coche del campo de Golf y cerca de los principales centros de ocio.
Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACIÓN

A tan solo 350 metros de la playa, a 10 minutos del aeropuerto, a 5 minutos en coche del campo de Golf y cerca de los principales centros de ocio.

HABITACIONES

Están decoradas en tonos luminosos y todas cuentan con el siguiente equipamiento: Twin: 2 camas individuales juntas separadas y Dobles: 1 cama matrimonial de 160x200cm, baño completo con ducha, caja de seguridad (con cargo), teléfono, conexión Wifi gratis, Televisión vía satélite, frigorifico, hervidor para infusiones, aire acondicionado y balcón. El 50% de las habitaciones con vistas al mar, así como todas las Jr. Suites (bajo petición y con cargo). Habitaciones adaptadas (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Twin, Dobles y Adaptadas: 2 adultos + 1 bebe; Suites: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

INSTALACIONES

Podremos encontrar entre sus instalaciones un restaurante tipo buffet y el Restaurante Mar Dorado, a la carta (de cargo), con terraza superior junto al paseo del mar. Bar piscina y Bar salón con música y espectáculos de animación. Jardines, dos piscinas climatizables, una tipo infinity. Solárium con hamacas y sombrillas. Gimnasio. Zona Chillout en la cubierta con Sauna y 3 Jacuzzis.

SERVICIO DE COMEDOR

Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet frío y caliente, inspirado en la dieta mediterránea, y con platos de diferentes culturas gastronómicas.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 160 habitaciones. Fecha de apertura el 15 de Junio de 2018.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

De 11 a 23 horas. En el almuerzo y la cena se incluyen agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks a base bollería, sándwiches y tartas. Bebidas con y sin alcohol según se indica en las cartas de bares (marcas específicas, etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten horarios de bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos