Ereza Mar 4*

  • Salidas desde:
  • Madrid

A tan solo 350 metros de la playa, a 10 minutos del Aeropuerto y a 5 minutos en coche del campo de Golf.
Desde 352 € en lugar de 496 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACIÓN

A tan solo 350 metros de la playa, a 10 minutos del Aeropuerto y a 5 minutos en coche del campo de Golf.

ALOJAMIENTO

Apartamentos de un dormitorio con dos camas individuales, salón de estar y sofá, baño con bañera, televisión satélite y TDT, cocina americana con nevera y todos los utensilios básicos de cocina, caja de seguridad (con cargo). Servicio de limpieza de habitaciones tres veces por semana, con dos cambios de toallas y uno de sábanas por semana. Habitaciones vista mar con suplemento. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + cuna.Apartamentos de un dormitorio con dos camas individuales, salón de estar y sofá, baño con bañera, televisión satélite y TDT, cocina americana con nevera y todos los utensilios básicos de cocina, caja de seguridad (con cargo). Servicio de limpieza de habitaciones tres veces por semana, con dos cambios de toallas y uno de sábanas por semana. Habitaciones vista mar con suplemento. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + cuna.

INSTALACIONES

Restaurantes y bares. Piscinas, solárium con hamacas y sombrillas, sauna (con cargo) y cama de hidromasaje. Gimnasio, una pista de squash y máquinas recreativas (ambos con cargo). Actuaciones musicales ocasionales en función de la ocupación y temporada.

SERVICIO DE COMEDOR

Todo Incluido tipo buffet frío y caliente. En el almuerzo, barbacoa o paella 1 vez por semana.

CARACTERÍSTICAS

Dispone de 98 habitaciones.

Incluye / No incluye

SISTEMA "TODO INCLUIDO"

Tipo buffet frío y caliente en restaurante La Barca del Pescador. En el almuerzo, barbacoa o paella 1 vez por semana. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks servidos en el Bufalo Bar. Bebidas con y sin alcohol según carta de todo incluido (marcas específicas, etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour