Escapada Bruselas y Brujas

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Descubre con esta escapada de 4días /3noches las emblemáticas calles de la capital de Bélgica y de Brujas un lugar mágico Patrimonio de la Humanidad
Desde 380 € Por persona
Tasas incluidas
218 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario Previsto

1-España/Bruselas

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino Bruselas. Llegada y alojamiento.

2-Bruselas/Brujas

Desayuno. A la hora indicada presentación en la estación para tomar el tren con destino a Brujas. Llegada a Brujas y tiempo libre para recorrer esta bella ciudad que parece sacada de un cuento, conocida como la Venecia del Norte, cruzada por canales y con un casco viejo que no ha cambiado desde la Edad Media. Alojamiento.

3-Brujas/Bruselas

Desayuno. Dispondrá de casi todo el día para visitar la ciudad. El corazón de Brujas se encuentra en el Grote Markt o Plaza Mayor, circundada por espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos o "De Lakenhalle" y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas. En la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, situada en el fortín (Burg), se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo. La Catedral de San Salvador, por su parte, es la iglesia parroquial más antigua de Brujas. La Iglesia de Nuestra Señora tiene la torre de ladrillo más alta de la ciudad. A la hora indicada salida en tren hacia Bruselas. Llegada y alojamiento.

4-Bruselas/España

Desayuno. A la hora prevista presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a España.

 

Nota: Consultar itinerarios  para otros días de salidas.

Hoteles Previstos o Similares

Hoteles Bruselas 3*

Hotel Van Belle 3*

Este hotel, de gestión familiar, ofrece 110 habitaciones sencillas y funcionales equipadas con modernos cuartos de baño a tan sólo 15 minutos a pie de la Grand Place. El Van Belle dispone de un salón con chimenea. El Hotel Van Belle está a 800 metros de la estación de metro de Lemonnier y a menos de 5 minutos a pie de Museo Bruselense de la Gueuze. La estatua del Manneken Pis se encuentra a un breve paseo de 15 minutos. Las habitaciones cuentan con TV por cable y escritorio. Los huéspedes pueden disfrutar de un copioso desayuno americano a diario. El restaurante del hotel, de ambiente íntimo, sirve cocina francesa casera. Hay un bar con una gran variedad de bebidas internacionales y de cervezas locales belgas. La recepción está abierta las 24 horas del día y también hay un mostrador de información turística que ofrece rutas por los lugares de interés de la ciudad. El hotel ofrece un servicio de transporte, gratuito y bajo petición, a la estación de Midi de Bruselas, así como un servicio de traslado nocturno a la Grand Place.

 

Hotel Floris Ustel Midi 3*

Este exclusivo hotel, situado a 500 metros de la estación de tren Gare du Midi, comprende 4 casas unifamiliares de estilo Art Nouveau, formadas por habitaciones con carácter individual. La terraza es amplia y ofrece vistas al jardín japonés. Las 114 habitaciones tienen bañera y/o ducha, edredones mullidos y almohadas adicionales. En la moderna zona de desayunos se sirve un desayuno bufé continental acompañado de opciones calientes, como huevos y beicon. En el vestíbulo encontrará una elegante zona de estar. También hay varios ordenadores disponibles por un suplemento. El Floris Ustel Hotel se encuentra a menos de 20 minutos a pie de la Grand Place y a 2 minutos a pie de la estación de metro Lemonnier.

 

Hoteles Bruselas 4*

Hotel Floris Avenue 4*

El Floris es un hotel boutique situado a tan solo 5 minutos a pie del Manneken Pis y a 200 metros de la parada de metro de Anneessens. Cuenta con un gimnasio y una recepción abierta las 24 horas. Todas las habitaciones del Floris Hotel Avenue disponen de aire acondicionado, zona de estar y grandes ventanas con vistas a la calle o al jardín del patio. También ofrecen un escritorio y minibar.Los huéspedes pueden relajarse en el amplio salón. El desayuno buffet diario incluye platos calientes y bollería. La famosa plaza Grand Place se encuentra a 800 metros del hotel. La estación de tren de Bruselas-Sur se encuentra a 10 minutos a pie. Dispone de 47 Habitaciones, salas de reuniones / banquetes, centro de negocios, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y fax / fotocopiadora. También posee jardín, habitaciones no fumadores, ascensor, caja fuerte, calefacción, guarda equipaje, aire acondicionado, Gimnasio.

 

Hotel Floris Louise 4*

Este hotel, que está decorado en estilo Regency, está a sólo 600 metros de la estación de metro Louise. El Floris tiene un íntimo patio con jardín y un bar que sirve cervezas belgas locales. El Floris Hotel Louise ofrece habitaciones con una zona de estar y televisión por cable. Cada espaciosa habitación tiene también un minibar y un escritorio de trabajo. Algunas de las habitaciones disponen de menaje para hacer té y café. El Grand Place está a sólo 2 km del Floris Hotel. El Museo Magritte está a 20 minutos a pie. El hotel, situado en la famosa Avenue Louise, también está a 20 minutos a pie del Parlamento Europeo. Tiene una recepción abierta las 24 horas y ofrece alquiler de coches. Los huéspedes también pueden hacer uso de la lavandería y del servicio de limpieza en seco. Dispone de bar, ascensor, caja fuerte, calefacción y guardaequipaje. Hay conexión a internet Wi-Fi (de pago) disponible en todo el establecimiento.

Hotel Eurostars Gran Palace 4*

El Eurostars Grand Place se encuentra en un edificio histórico situado a 400 metros de la Grand Place. Ofrece cómodas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y baño privado. Las habitaciones del Eurostars tienen una decoración clásica y grandes ventanas. Disponen de menaje para preparar té y café, utensilios de planchado y baños de mármol. Los dormitorios que dan a la fachada del hotel disponen de balcón. Todos los días se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos. Los huéspedes podrán relajarse en el bar y en la cafetería o utilizar el ordenador con conexión a internet gratuita que hay en el vestíbulo del Grand Place. A 3 minutos a pie se encuentra la estación de metro de Anneessens, desde donde se puede llegar en 5 minutos a la estación de Gare du Midi, en la que para el tren Eurostars. La estación central de Bruselas está a 10 minutos a pie. Recepción 24 horas, Habitaciones no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado.

Hotel Izan Avenue Louise 4*

El hotel Izan Avenue Louise goza de una fantástica situación en Bruselas, a solo 60 metros de la Avenue Louise. El establecimiento está a únicamente 350 metros de la parada de tranvía Stephanie. Los huéspedes estarán muy cerca de multitud de puntos de interés de la zona. El hotel está a solo 10 minutos a pie del Museo Horta. Las estaciones de tren Bruselas Sur y la terminal del Eurostars están a solo 20 minutos de distancia a pie. Este fantástico hotel goza de un diseño espectacular. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y cuentan con modernas comodidades. Los visitantes podrán disfrutar de la gran cantidad de servicios e instalaciones que ofrece el hotel.

   

Hoteles Brujas 3*

Hotel Jacobs 3*

El hotel Jacobs Brugge ocupa una casa unifamiliar monumental del siglo XIX y ofrece alojamiento moderno, así como un desayuno abundante todas las mañanas. La plaza Grote Markt está a solo 800 metros a pie. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Las habitaciones son exclusivas para no fumadores y están decoradas en tonos cálidos. Además, están equipadas con TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El Jacobs Hotel Brugge sirve un desayuno abundante a base de cruasanes recién hechos, tortitas, huevos y zumos. También dispone de un bar, que ofrece una amplia selección de cervezas belgas clásicas y contemporáneas. El personal del hotel puede recomendarle lugares de interés del casco antiguo y gestionar reservas. Además, se ofrecen bicicletas de alquiler. Podrá llegar a pie a la basílica de la Santa Sangre y al campanario, situados a 1 km, paseando a lo largo del pintoresco canal de Brujas Bar, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel.

Hotel Karos 3*

Este hotel está situado en el centro de Brujas, a 450 metros del auditorio, y presenta una fachada de estilo normando e interiores de estilo colonial. El Karos cuenta con una piscina cubierta y una apacible terraza-jardín. Todas las habitaciones del hotel Karos cuentan con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y un escritorio. El suelo de parqué proporciona un toque moderno a los interiores. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la sala de desayunos, que incluye bollería, beicon y huevos recién hechos. El Karos Hotel está situado a 10 minutos a pie del la plaza Grote Markt y del Belfort, a menos de 15 minutos a pie del Museo Arentshuis y a 1,5 km de la estación de tren de Brujas. En el vestíbulo hay una videoconsola y un iMac de Apple de pantalla grande conectado a internet, a disposición de los huéspedes de forma gratuita. El bar cuenta con una chimenea y sirve bebidas, como cervezas belgas.

 

 

Hoteles Brujas 4*

Hotel Azalea 4*

Este edificio patricio del siglo XIV fue en otro tiempo una fábrica de cerveza, ha sido remodelado y cuenta con elementos exclusivos como una escalera ornamentada y espacios públicos amplios. El Azalea dispone de conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a solo 500 metros del campanario y el Grote Markt. Las habitaciones del Azalea Hotel disponen de minibar, TV, escritorio, baño privado y un set de té y café. Además, el Hotel Azalea se encuentra a 4 minutos en coche de la estación de tren de Brujas, a 5 minutos a pie del salón de conciertos y a menos de 15 minutos a pie del Beguinage y la cervecería De Halve Maan. Hay servicios de enlace con el aeropuerto y de alquiler de bicicletas bajo petición. Todos los días se sirve un desayuno bufé en el comedor patricio antiguo. El bar del Azalea ofrece cervezas belgas locales, entre otras bebidas, y las puede servir en el interior o en la terraza con vistas a los jardines y a los canales. ¡Hablamos tu idioma! Habitaciones del hotel: 25.

 

Hotel Portimari 4*

El Portimari está rodeado de acogedores restaurantes, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Brujas y a 2 minutos a pie de la sala de conciertos t Zand. Ofrece una bonita terraza para los días cálidos y aparcamiento subterráneo. Se encuentra a poca distancia a pie de la famosa plaza de Grote Markt, la calle Zuidzandstraat y la zona comercial de Steenstraat. El hotel se halla a 10 minutos a pie de la estación de tren de Brujas y a 10 km de la costa belga. Las 40 habitaciones han sido renovadas recientemente y disponen de baño privado y conexión Wi-Fi. Cada mañana se sirve un desayuno bufé. Si lo desea, podrá relajarse en el acogedor bar o en el salón y disfrutar de una copa o una cerveza belga.

Hotel Hans Memling 4*

El Hans Memling ofrece una tranquila terraza-jardín y un bar acogedor que sirve cervezas belgas. El hotel, que ocupa un edificio histórico con decoración acogedora, se encuentra a solo 250 metros de Grote Markt y del Belfort. Las habitaciones del Hans Memling Hotel están equipadas con minibar, TV y escritorio. Algunas ofrecen vistas a las calles pintorescas. Este hotel está situado en el corazón del casco antiguo, a solo 10 minutos a pie del Museo Groeninge. La basílica de la Santa Sangre está a solo 500 metros La cervecería Halve Maan se encuentra a 15 minutos a pie del Memling Hotel. La estación de autobuses Brugge Biekorf está a menos de 2 minutos a pie del hotel y ofrece conexiones directas con la estación de trenes. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé americano en la magnífica sala de desayunos. Incluye platos calientes, como huevos revueltos.

 

   

Incluye / No incluye

Nuestro precios incluyen

Nuestros Precios Inlcuyen:

  • Billete de avión línea regular Madrid o Barcelona /Bruselas / Madrid o Barcelona.Los vuelos pueden tener suplementos según fecha de salida que se confirmarán en el momento de realizar la reserva.
  • Tasas y carburante 180€
  • 2 noches estancia en Bruselas en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 noche estancia en Brujas en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Billete de tren en segunda clase Bruselas-Brujas-Bruselas.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
 Nota:Los vuelos pueden tener escala.

Nuestro precios no incluyen

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Seguro opcional
  • Ningún otro extra de índole personal, como teléfono, lavandería etc.
  • Traslados,excursiones
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior

Transporte

Vuelos previstos

  • Vuelos con salida desde Madrid o Barcelona en clase turista en vuelo regular.
  • Los vuelos pueden tener suplementos según fecha de salida que se confirmarán en el momento de realizar la reserva.
  • Los horarios serán reconfirmados a la hora de la emisión del billete .

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour