Escapada Florencia y Venecia

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Descubre con esta escapada de 5días/4noches un viaje apasionante donde disfrutar de la magia de las capitales de Venecia y Florencia.
Desde 695 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario Previsto

1 - España/Florencia

 Presentación en el aeropuerto a la hora indicada, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a Florencia. Llegada y alojamiento.

2 - Florencia

 Desayuno. Día libre en la capital de la Toscana. Florencia, situada junto al rio Arno, es considerada la cuna del Renacimiento. Le aconsejamos visitar sus innumerables museos, disfrutar del magnífico David y no deje de observar una puesta de sol desde su romántico Ponte Vecchio. Alojamiento.

3 - Florencia/Venecia

 Desayuno. Presentación en la estación para tomar el tren con destino a Venecia. Llegada y alojamiento.

4 - Venecia

Desayuno. Día libre en la ciudad conocida como la "Perla del Adriátrico". Asentada sobre 118 islas unidas entre si por cientos de pequeños puentes, confieren a esta ciudad una imagen única. No deje de tomar un rico expreso en la famosa Plaza de San Marcos o realizar un relajante paseo en barco por su laguna. Alojamiento.

5 - Venecia/España

Desayuno. A la hora prevista presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a España.

Nota: Consultar itinerarios para otros dias de salidas

Hoteles Previstos o Similares

Hoteles en Florencia 3*

Meridiana Florencia ***

El Meridiana, ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. Situado en Florencia, se halla a 15 minutos en coche del aeropuerto Peretola y está bien comunicado en transporte público con el centro histórico. En el Meridiana hay un punto de conexión wifi y una pequeña sala de reuniones. Cada mañana se sirve un abundante desayuno bufé en el comedor.Situado a 300 m de la Piazza della Libertà, el hotel goza de excelentes conexiones en autobús con la estación Santa Maria Novella de Florencia. El personal de la recepción 24 horas le recomendará los mejores lugares para que disfrute al máximo de su estancia en Florencia. Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado.

Hoteles en Florencia 4*

Athenaenum ****

El hotel de 4 estrellas Athenaeum dispone de unos interiores de diseño. El restaurante Riflessi sirve especialidades y vinos toscanos. Está situado a 10 minutos a pie de la catedral de Florencia y de la estación Santa Maria Novella. Las habitaciones, decoradas en colores claros, están equipadas con un mobiliario distinguido. Todas tienen conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD con canales vía satélite y un elegante baño de mármol. Por las mañanas se sirve un variado desayuno bufé a base de embutidos, queso, fruta fresca y pastelitos. El bar salón Gallery ofrece bebidas y aperitivos y vistas al patio. Entre las instalaciones del Athenaeum Personal Hotel hay una sala de billar y un campo de mini golf, situado en la terraza de la 1ª planta. También hay un gimnasio bien equipado y una zona con conexión gratuita a internet. El establecimiento se encuentra a 700 metros de la Galería de la Academia.

   

Hoteles en Venecia 3*

Al Sole ***

El hotel Al Sole está ubicado en un edificio del siglo XV con vistas al canal veneciano. Se encuentra a 450 m del aparcamiento de Piazzale Roma y de la parada del autobús del aeropuerto. Ofrece habitaciones decoradas de forma elegante y un desayuno buffet variado. El Hotel Al Sole cuenta con un tranquilo patio donde se sirve el desayuno cada mañana. Incluye croissants recién horneados, cereales, jamón, queso y fruta fresca. Las habitaciones cuentan con un estilo clásico veneciano y tienen un baño grande y moderno. Todas disponen de aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana. Hay un terminal con conexión inalámbrica a internet en el vestíbulo. El Al Sole se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren Santa Lucia y a un corto trayecto en vaporetto (autobús acuático) de la plaza de San Marcos.

 

   

Hoteles en Venecia 4*

Principe ****

Con una terraza con maravillosas vistas al Gran Canal, el Hotel Príncipe se encuentra a 200 metros de la estación de trenes de Santa Lucía. Cuenta con muebles antiguos y una decoración típicamente veneciana. Las habitaciones disponen de un televisor LCD con canales vía satélite y de pago. El diseño puede ser clásico veneciano o contemporáneo. Los cuartos de baño presentan un elegante alicatado o detalles en mármol. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar, mientras contemplan las vistas. El restaurante sirve especialidades venecianas y platos internacionales, incluyendo platos de pescado fresco. El Hotel Príncipe cuenta con una entrada privada por el canal, ideal para llegar en taxi acuático o en góndola. La Plaza de San Marcos está a 2 km y podrá llegar a ella en vaporetto (autobús acuático).

 

Incluye / No incluye

Nuestros precios incluyen

- Billete de avión línea regular Madrid o Barcelona / Florencia - Venecia / Madrid o Barcelona.Los vuelos pueden tener suplementos según fecha de salida que se confirmarán en el momento de realizar la reserva.
- Tasas y carburante 180€
- 2 noches estancia en Florencia en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- 2 noches estancia en Venecia en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- Billete de tren en segunda clase Florencia-Venecia.

Nuestro precio no incluye

-Traslados

- Excursiones

- Bebidas - Ningún otro extra de índole personal, como teléfono, lavandería etc.

- Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior

Transporte

Vuelos previstos

 Vuelos con salida desde Madrid o Barcelona / clase turista.
Los vuelos pueden tener suplementos según fecha de salida que se confirmarán en el momento de realizar la reserva.

 
Nota: Los horarios se confirmarán una vez realizada la reserva, pudiendo tener escala.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour