Escapada Londres

Escapadas - venta anticipada

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Regálate una escapada a Londres con visita panorámica incluida a las Casas del Parlamento, Big-Ben, Abadía de Westminster o Palacio de Buckingham entre otros atractivos turísticos de esta gran ciudad.
Desde 515 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

Día 1: España - Londres(H)

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Londres. Llegada y traslado al hotel. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str., Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Alojamiento.

Día 2: Londres (Alojamiento y Desayuno)


Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq. Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. o excursión opcional al Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. En la noche, si lo desea podrá realizar opcionalmente un “Pub Tour” en el que además de conocer otros aspectos desconocidos de la ciudad, estará incluida una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

Día 3: Londres ( Alojamiento  y Desayuno)

Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá visitar opcional el Museo Británico, en el que destaca su arquitectura, desde el impresionante edificio neo-clásico original hasta la revolución arquitectónica que supone su gran patio central, que fue cubierto en el año 2000 con una estructura de metal y vidrio, ideada por el equipo de Norman Foster. Los más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes que posee el museo, se encuentran ordenados según su lugar de procedencia. El museo tiene tal extensión, que para visitarlo sin prisa sería necesario dedicar muchos días, pero de la mano de nuestro guía local podrá aprovechar para ver lo más importante, destacando entre sus piezas los frisos del Partenón, la Piedra Roseta, que permitió descifrar los antiguos jeroglíficos egipcios y una excelente sección de Egiptología, y a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

Día 4: Londres ( Desayuno)


Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Premier Inn Hanger Lane.Turista Superior

Con servicios subterráneos en la ciudad, a solo 25 minutos de las estaciones de Hanger Lane y Park Royal, el Premier Inn Hanger Lane es una opción inteligente para hacer turismo en el West End. También hace el negocio a la perfección si tiene reuniones locales en Park Royal o Ealing. Ponte del lado del fútbol internacional en el impresionante nuevo estadio de Wembley. O atrapa los mejores shows en el Arena and Conference Center. Mientras tanto, Park Royal Leisure ofrece una gran velada en sus diez bolos y multipantalla digital. Y, después de un día de trabajo o diversión, regrese a la paz y tranquilidad de su espaciosa habitación y su cómoda cama.

 

Ibis Wembley. Turista.


El ibis London Wembley alberga 210 acogedoras habitaciones con baño y muebles modernos y nuestras famosas camas Sweet. Nuestro amigable bar está abierto desde el amanecer hasta la medianoche, así que, si le apetece un café a media mañana o una copa para la noche, siempre hay una cara amiga esperando. Y con dos de los espacios de eventos más queridos de Londres al alcance de la mano, nuestros huéspedes disfrutan de la mejor ubicación a los precios más accesibles.

                  

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Servicio de asistencia telefónica 24 horas.
  • Modernos autocares dotados con medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Traslados de llegada y salida al aeropuerto principal
  • Seguro de viaje
  • Guías locales en español en las visitias indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, buffet (en la mayoría de los hoteles)

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Todo aquello que no aparezca indicado en el apartado "Nuestros Precios Incluyen".

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos con las compañías aéreas regulares Iberia 5000 (operado por Vueling), Iberia y Air Europa dependiendo de las fechas y de las disponibilidad.Pueden existir suplementos si no hubiera disponibilidad en la clase cotizada en la oferta .

Salida desde Barcelona:

Barcelona Londres 7:30 8:55
Londres Barcelona 9:00 12:15

Salida desde Madrid:

Madrid Londres 8:50 10:10
Londres Madrid 10:50 14:15

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.





















Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour